Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

jueves, 19 de marzo de 2009

Terra:Temen que Robert Pattinson sea muy viejo para seguir con Edward Cullen

live journal

Uno de los problemas que se veía venir con la saga de vampiros más famosa del mundo, ‘Crepúsculo’ ya está sobre la mesa. Su protagonista, Robert Pattinson podría, en unos años, ser muy viejo para encarnar al vampiro adolescente.

Temen que Robert Pattinson sea muy viejo para seguir con Edward Cullen

Blanco, delgado y con labios rojos: así es Edward Cullen pero en unos años, cuando de pronto la tercera parte de esta historia de vampiros se ruede de nuevo, su protagonista no sería el mismo.

Esta es la preocupación de las millones de fans de Pattinson y por supuesto del director Chris Weitz que llevará la batuta de la segunda parte en ‘Luna Nueva’.

Los cambios físicos del joven actor son inminentes y más aún cuando el propio actor admitió que su carrera como modelo pasó por su vida rápidamente al perder su rostro de joven y convertirse en adulto.

¿Las fans lo aceptarán? ¿El tiempo no será cruel con el joven actor? Las opciones para que esto no suceda han salido muy rápido.

Unos dicen que los tratamientos faciales podrían ayudar a Pattinson, otros como los productores de las películas aseguran que las rodarán tan pronto les sea posible y así lo dijo uno de ellos, Greg Mooradian a Film Fantasy, “iremos tan rápido como sea posible, especialmente ya que hay 4 historias que contar. Queremos mantener una real consistencia en cuanto a que tan rápido seremos capaces de hacerlo”.

“Algunas de las otras historias son incluso mucho más grandes producciones, por lo que requieren mayor tiempo de preparación”, aseguró Mooradian.

Sin embargo, la intriga sobre el aspecto de Pattinson como Edward Cullen en las próximas películas es un misterio que sólo el tiempo, literalmente, podrá develar.

1 comentario:

  1. no importa cuando agan la de amancer tal vez tenga unos... 26 para representar al eterno vampiro de 17 años pero q importe el chiste es que teminen con las sagas hasta amanecer y el protagonista sea robert pattinson

    ResponderEliminar