Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

martes, 10 de marzo de 2009

Taylor Lautner le dice a los fans de Rob Pattinson: "No me odien mucho"


E online nos trae una entresta realizada a Tylor Lautner quien interpreta el papel de Jacob Black en la pelicula "crepusculo" y "luna nueva", la ultima a estrenarce en noviembre de este año.


¿Quiere asegurarse de que todas las cuatro películas Crepúsculo se realizan?

Taylor nos da una sugerencia, " Les digo a los fans que tienen que ir a ver luna nueva una ves mas que crepusculo, y asi las cosas iran bien". Segun una entrevista realizada para BlogTalkRadio. El dijo "Ahora he visto mucha pasion y dedicacion por parte de los fans, por ello no veo ni una razon para que no se realice una cuarta pelicula".

El joven actor está de acuerdo con Kristen Stewart en relacion a que la cuarta y ultima entrega de la saga crepusculo, "Amanecer" recibirá el visto bueno de los estudios para su realizacion.

Lautner, junto a Stewart, Pattinson y Nikki Reed ya han comenzado los ensallos de la segunda entrega "Luna Nueva", lo cual se esta llevando acabo en la ciudad de Vancouver, Canadá, bajo la direccion de Chris Weitz. Por su parte la tercera entrega "Eclipse" segun la fuente oficial de Summit sera estrenada en junio del proximo año, y entre los posibles directores esta la ahora directora Drew Barrymore. Por mientras solamente queda esperar el lanzamiento del DVD considerado para el 21 de Marzo.

Por ahora, Lautner se esta preparando para la competencia que nacerá en "Luna Nueva" entre Jacob y Edward, la que se asentua cada ves mas en cada uno de los libros siguientes (Eclipse y Amanecer) a partir de ahora (Luna Nueva). En otras palabras, la batalla entre el EQUIPO DE ROBERT Y EL DE TAYLOR, que probablemente llevara a nuevos niveles de histeria.

"Estoy un poco nervioso", admitio Lautner. "Pero estoy muy agradecido por los aficionados e incluso los fans de Robert y Edward, se que no estaria aqui filmando Luna Nueva y Eclipse, si no fuera por ellos"

Al equipo de robert les envia el siguiente mensaje: "No me odien mucho. Los quiero chicos"
Lautner revelo que "Luna Nueva" es bastante similar al libro, en el sentido de la poca probabilidad de que Jacob y Bella se besen, al menos no en esta pelicula.

El dijo: "Tal vez verán un poco mas de accion en la tercera entrega (Eclipse)" "Estoy muy emocionado por ello"

No hay comentarios:

Publicar un comentario