Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

martes, 31 de marzo de 2009

Scan de la Revista FREE de Grecia













¿Como te sientes en tu rol, como fundiste a tantos actores?, los amantes del libro tienen 75.000 signos po que no quieren que sea usted . ¿Cómo te sentiste al respecto?
Cuando vas a una audicion para un papel que muchos consideran como el hombre perfecto, es de esperar que la gente se ponga suspiciosa. Pero no me importa.

Hay muchas niñas que quieren ir a la cama contigo ¿Como lo manejas?

No lo se, no tengo el tiempo suficiente para estar en un lugar, solo tengo tiempo para cuplir con los periodistas. Pero es realmente extraño que a los 10 años, se acercan a mi y digan "Piquenme por fabor".


Hablando de morder, A quien te gustaria morder?
No creo que me gustaria morder a nadie. No me gusta morder.

¿Alguna vez ha tenido la experiencia para administrar su perfil? Tus fans son jóvenes. ¿Hay alguien que te dijo qué hacer y cómo ser?
Sí! Que me envió en un centro para aprender a manejar mi perfil de los medios de comunicación. Pensé que es muy estúpido. Probablemente lo que puedo hacer lo que quiera porque soy un vampiro en la pantalla grande. Se suponía que el perfil de los tipos "malos" . Es muy gracioso. Recuerdo que cuando me fui a ese centro, tenía el humor a sus preguntas y se veían molestos. Se me acusó de oponerse a aprender a manejar a mí mismo por los medios de comunicación.

Que es mas importante para ti ¿Ser musico o actor?
Los dos son realmente importante para mi, creo tomarlos en seio, quiero decir, que no e escrito musica en mucho tiempo, no quiero ser un actor que desempeña el exito en el cine y luego puesto en libertad en un album. Quiero componer un buen disco, pero en un momento que sera compatible a la actuacion.


¿Qué tipo de música quieres hacer?
Indie rock o popular?
Folky rock!

Tienes una cancion en la Banda sonoara de Twilight ¿Te pidio el director escribirla?

Bueno, he escrito hace mucho tiempo. Un miembro del equipo se la dio a ella y esta decidio ponerla en una escena, conservando mi anonimato, pero no se me permitio devido a la comercializacion, es la primera cancion que registro oficialmente.


¿Como era tu vida antes de obtener el papel de Edward Cullen?

El año pasado tenia un apartamento en Soho, donde podias ir a mirar el techo, tenia una gran vista. Toque musica, e intente gravarla. Pero luego me fui a España para la pelicula "Little Ashes", y todo cambio. Era la primera vez que yo estaba investigando sobre algo, no he visto la pelicula aun, pero si es bueno o malo, seguramente a cambiado la forma en que pienso acerca de la actuacion, y me hizo mas obediente sobre lo que podria lograr cuando leo los guiones.


¿Como pagabas un gran apartamento en el Soho?
No fue grande. En realidad era el mas pequeño que hayas visto y esaba vacio, solo habia dos sillas de jardin y nada mas. Sin alfombra, calefaccion ni baño, Tuve que ir a la casa de mis padres a tomar un Baño, pero fue perfecto. Pense que era mi estilo de vida bohemio, estaba triste cuando lo deje.


¿Por que lo dejaste?

Por que hay algunas obras de renovacion en Londras y el alquiler era de 5.000 libras. Yo estaba en Estados Unidos por un año entero, devido a la filmacion de Crepusculo, Era practicamente pagar el apartamento en el que mis amigos estaban viviendo, asi que lo deje.


¿Echas de menos Londres?
Si, mucho. Estuve ahi hace dos dias, y me sorprendi de lo mucho que perder.

¿Donde vives ahora?

En ninguna parte


Asique, eres un hombre bohemio nuevamente?

De alguna manera, Si.


¿Estas emocionado de que vas a ser un vampiro por los proximos 10 años?
Si, pero no va a durar mucho, por que los vampiros no envejecen. asi que no puedo hacerlo por mas de dos años, sera ridiculo.
¿Para cuantas peliculas has Firmado ?
Para 3 peliculas. El rodaje de Luna Nueva ya ha empezado.

¿Que crees que hace que las personas se interesen tanto en los vampiros en este momento?

No lo se, es como un fenomeno en forma de domino. Algo tiene exito, entonces todo el mundo esta filmando guiones de vampiros.


¿Te gustan los vampiros?
Si, pero no entiendo a aquellos que dicen que les gusta todo lo relacionado con vampiros. Me gusto el primer Nosferatu y cosas así.


¿Eres adicto a algo?

Yo era muy adicto a Van Morrison.

1 comentario:

  1. wua que puedo decir la verdad el papel que hace robert pattinso es genial y ademas yo creo q tiene un buen potencial para el papel..

    ResponderEliminar