Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

jueves, 12 de marzo de 2009

RPATTZ Y SU CITA MAS ROMANTICA


Robert Pattinson también tiene su espacio en la edición marzo de la Revista Cosmpolitan. Aquí los interesantes apuntes de este excepcional artículo sobre el galán de moda.


Sobre como se sintió en la audición para su rol: "Me sentí como... Un idiota. Pensaba que ser lo bastante atrevido para presentarte alli ya significaba que eres un poco arrogante.... ellos mencionaron mi nombre... alguien se encogió de hombros y preguntó - ¿Rob quien? No estaban preparados para apostar por un desconocido".


Sobre los ídolos de Hollywood: "Me encantaria tener la carrera de Depp... Combinar lo popular con lo independiente", pero su gran idolo es Jack Nicholson; "no hay ninguna pelicula suya que te aburra, he estado obsesionado con él desde que era un niño".


Sobre porqué sigue siendo soltero: "¡No tengo ni idea! Cuando llego a un lugar tengo que irme enseguida, eso no es suficiente para construir una relación".


Sobre su cita más romántica y las chicas: "Tuve una cita con una chica en el zoo, pero no teníamos suficiente dinero para pagar la entrada, así que seguimos la línea de la valla del zoo desde fuera. Estaba lloviendo y no teníamos un paraguas con nosotros, creo que eso fue romántico", y agrega que le gustan "las chicas con confianza en ellas mismas, como las actrices Patricia Arquette y Tina Fey".

No hay comentarios:

Publicar un comentario