Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

martes, 10 de marzo de 2009

Romance : Megan Fox sale con Rob ?

Segun la pagina SonFamosos
Desde la fiesta pre-Oscar en la que Robert Pattinson supuestamente habria quedado encantado con la actriz Natalie Portman, se han escuchado rumores de que la pareja se mantendría en contacto y podria dar lugar a un romance. Pero lo que habia pasado desapercibido para todos que quien en realidad estaria recibiendo las mordidas en el cuello del actor que interpreta al temino vampiro Edward Cullen en la saga Crepúsculo, es nada más y nada menos que la sexy Megan Fox, quien hace poco diera por terminado su compromiso con su ahora ex novio, de acuerdo a Bauer-Griffin.

Pattinson y Fox, ambos de 22 años, fueron vistos juntos en el Hotel Palihouse en West Hollywood el 3 de marzo, durante la breve visita de Pattinson a Los Angeles la semana pasada. Una fuente habría dicho que vio a la pareja tarde en la noche en el bar del hotel y lo que es más Radar Online reporta hoy que ambos fueron vistos al otro día en el mismo bar.

Al final de febrero Fox terminó con su novio Brian Austin Green, con quien estaba comprometida para casarse.

Desde ya los paparazzi andan en busca de captar la primera foto con rastros de alguna mordida en el cuello de Megan Fox, una de las mujeres más deseadas de la actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario