Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

miércoles, 18 de marzo de 2009

Robert y Kristen: Chispas desde el primer dia


Life & Style magazine nos trae en su portada a los actores de "Crepusculo", Kristen y Rob.
Aqui algunos articulos que salen en la pagina:

Ahora en Vida y Estilo: Crepusculo de conexiones en caliente. Denuevo!

El elenco de "Crepusculo" han recalentado rapidamente la pantalla con su pasion en el set de la secuela, "Luna Nueva"- "Fuimos juntos a traves de un lote, por lo que nos sentimos muy cerca", dice Stewart acerca de su co-estrella Robert Pattinson. Pero tambien parece que mas que una mera amistad como Kristen se sonrojo sin control cuando se le pregunto acerca de los besos de Robert en una reciente conferencia de prensa "Todos se llevan de manera fantastica, y todos tenemos gran quimica", dice la co-estrella Ashley Greene, quien interpreta a Alice Cullen, a Vida y Estilo.

Pero con Robert teniendo un papel menor en esta secuela, el nuevo hombre lider sera Taylor Lautner (Jacob Black) quien amenaza con dividir a esta acogedora pareja, "Jacob y Bella son los mejores amigos, y se que Taylor se toma muy en serio los terminos de la relacion con la formacion de Kristen, asegurandoce que sea autentico", le dice Rachelle Lefevre a Vida y Estilo, "No creo en la competencia con Rob, yo solo se que su relacion con Kristen va a ser igual de intensa, y que tienen la misma quimica"



Robert y Kristen: chispas desde el primer día!

No es de negar que la quimica que hay entre las estrellas de Twilight, Robert Pattinson y Kristen Stewart. Y como le dice a Life & Style la directora de "Crepusculo", Catherine Hardwicke, la busqueda de co-estrellas con una chispa especial fue parte de su plan!

"Durante la audicion, hice toda la escena de la habitacion, para asegurarme de que estas dos personas tenian esa quimica", dijo Hardwicke, en el lanzamiento del libro Director's Notebook que ella realizo sobre su direccion de "Crepusculo" en santa monica el 17 de Marzo."¿Son fuertes? ¿Vamos a creer que el amor y que?"

Y la directora no solo se detiene en la filmacion en el dormitorio, ella queria bloquear los labios!, "Yo dije, si realmente quiero esos besos. Quiero ver si esto funciona", ella revela. "Por que al final del dia, si no funciona, entonces no va a funcionar en toda la pelçicula. Asi que me hizo seguir adelante y en el momento del beso, las chispas que vuelan!"




1 comentario:

  1. me parece grandiiosa esta pareja claro subiieron a la fama mas rapiido de lo ke nos lo esperabamos ... pero ahora una pregunta ke opiinan toos sobre la pareja...
    segun unas investigaciiones ke he ehcho tienen ran kimika aunke se ha oido ke kristen a estado hablado mal de robert pero sera ciierto?}o tiiene mas creenciia el sueñoo de todoss sus fans el kual se dice ke este duo termianran juntos komo pareja i tendran algun futuroo??

    ResponderEliminar