Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

martes, 24 de marzo de 2009

ROBERT SUGIERE A ZAC EFRON PARA EL PAPEL DE EDWARD


Robert Pattinson ha bromeado sobre que él estaría peligro de ser sustituido por el otro roba corazones de Hollywood, Zac Efron, para la secuela de Crepúsculo luego del fenomenal éxito de la primera película.

El actor británico se une a su co-estrella Kristen Stewart y a la directora Catherine Hardwick en el audio comentario del DVD de la cinta que se publicó en los EE.UU. durante el fin de semana y estará disponible en el Reino Unido desde el 6 de abril. En España y Latinoamerica deberá llegar en el mes de abril por igual.

Y, entre obsesionarse con el impresionante esculpido de las cejas de Edward Cullen y su pelo, Robert sugiere que los jefes del filme ahora pueden contratar a una estrella de más alto perfil, en vez de un “actor desempleado de Lóndres”.

“¿Dónde está Efron?” pregunta Pattinson, haciendo alución al actor de High School Musical Zac Efron.

Afortunadamente, la sugencia para el elenco de Luna Nueva ha sido ignorada ya que el rodaje del filme ha empezado hace unos días.

¿Se imaginan a Zac Efron como Edward Cullen? ¿Y si aprovechando los cambios Vanessa Hudgens pasa a ser Bella Swan?

2 comentarios:

  1. NATT: la saga es buena pero para entenderla mejor hay q leer los libros q estan buenisimos sobre todo el de amanecer pero me da tristesa ya que ese es el final

    ResponderEliminar
  2. no hay punto de compararacion entre el elegante zac efron y el cochinon de pattison aj pues como se le ocurre compararse...

    ResponderEliminar