Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

lunes, 2 de marzo de 2009

Robert Pattinson habla de la saga Crepúsculo


Robert Pattinson hablo con MTV sobre las nuevas pelicula de la "saga crepusculo" y sobre su primera experiencia en los premios Oscar que se realizaron la semana pasada.

Robert Pattinson al hablar sobre la nueva pelicula de la saga " Luna Nueva" dijo que esta muy satisfecho con el trabajo de Chris Weitz, el nuevo director. Pattinson comento que el cambio de ciudad de rodaje le resulto un poco raro pero confia plenamente en el nuevo director, confiando plenamente en la experiencia de este para que la segunda entrega de la saga sea un exito al igual que la anterior entrega.

Robert Pattinson afirmo que la parte de la pelicula que espera con mas ansias es donde rompe con Bella, ya que la considera una escena muy emotiva y especial gracias a todos lo que trae asociado con ella

Acerca de "AMANECER" se mostro rotundo en afirmar que tendria que suceder algo muy raro como para que esta no se filmara, esto tomano en cuenta el exito y la expectacion que se creo con "crepusculo" y lo que esta sucediendo actualmente con "luna nueva".

sobre "ECLIPSE" comentó que aun no sabe cual es el nombre del director, pero si esta al tanto de todos los rumores con respecto a ese tema.

finalmente, sobre su experiencia en los premios "OSCAR" Pattinson afirmó que disfruto mucho de su experiencia, donde pudo corroborar de primera fuente el glamur de la ceremonia, ademas de que pudo hablar con mucha gente interesante.

1 comentario:

  1. Felicitacion por su fabuloso blog.
    ES increible lo obsesionada que estoy con esta pelicula,en 1 semana me escuche los 4 audiolibros al punto de que mi esposo me amenazo con lanzarme el ipod por la ventana grrrr...Ya le dije que se vaya preparando que en cuanto salga proxima movie "Luna Nueva" en Noviembre voy a salir corriendo a verla jiji ( x suelte tengo el cine a un paso de mi casita )hacia año no me prendia tanto con una pelicula.
    Me pregunto si tienen conocimiento de que la autora tenga intenciones de crear tambien la movie de Eclipse y Breaking Dawn,por favor les agradeceria muchisimo si despejaran mi duda....Les parecera tonto y cursi pero he hasta llorado con esta saga hmmmmm!!!
    Saludos desde Miami para todos
    Maribel

    ResponderEliminar