Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

miércoles, 4 de marzo de 2009

Robert Pattinson estrenará en España "Sin límites" el 17 de abril

La cinta en la que el "dulce vampiro" Robert Pattinson interpretó al artista surrealista Salvador Dalí, "Sin límites" ("Litle ashes"), dirigida por el británico Paul Morrison, se estrenará comercialmente en España, donde se filmó, el próximo 17 de abril, cuando el protagonista de "Crepúsculo" este terminando de filmar "Luna Nueva" entre Canadá e Italia.

Presentada el pasado año en festivales como el de Valladolid, "Sin Límites", narra, por primera vez en el cine, las intensas relaciones que mantuvieron el poeta Federico García Lorca, el pintor Salvador Dalí y el cineasta aragonés Luís Buñuel, desde que se conocieron en la madrileña Residencia de Estudiantes. Eran tres jóvenes geniales que alcanzaron fama universal y que, a día de hoy, están consideradas las figuras más importantes de la poesía, el cine y la pintura españolas del siglo XX. La película desarrolla las relaciones entre los tres artistas entre los años 1922 y 1936, durante su estancia en Madrid y hasta semanas antes del estallido de la Guerra Civil española, cuando el poeta granadino fue fusilado.

Pattinson, en su papel del pintor y escultor catalán, está acompañado por Javier Beltrán, como García Lorca, y Matthew Mcnulty, interpretando al cineasta aragonés Luis Buñuel. Marina Gastell ("LaLola") encarna a Magdalena, el cuarto ángulo de un triángulo imposible. Completan el reparto Esther Nubiola y Bruno Oro.

Con guión de Philippa Goslett, "Sin Límites", se rodó íntegramente en inglés, a lo largo de siete semanas en diferentes localizaciones de Barcelona y Cadaqués, coproducida por Gran Bretaña y España. Tras la popularidad alcanzada por Robert en su interpretación del vampiro Edward Cullen, la cinta se esta vendiendo a diversos países de Europa y Norteamerica. En EEUU el estreno está previsto para de ese mes.

Muy aficionado a la música, Pattinson ha anunciado días pasados que le gustaría grabar un disco con buenos músicos, pero independiente, "no a través de una discográfica o algo así. Me gustaría hacer algo independiente sin preocuparme de si la gente lo compra o no", dijo.

Este articulo va especialmente dirigido a Jakelin Nessie,ya que quería saber que dia la estrenaban en España

1 comentario:

  1. JAJAJA!!
    EL DIA D MI CUMPLEEEEEEEEEEEEEE
    VAYA REGALOOOOOOOOOOOOOOOO!!

    PASAROS X MI BLOG!!
    STA EL NLACE DE LA VENTA DL DVD N ESPAÑA!!!
    BESOS

    ResponderEliminar