Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

miércoles, 25 de marzo de 2009

Rob huele mal segun equipo de produccion de Luna Nueva

Crepusculo Meyer




MTV.com nos tiene esta noticia. Chicas tomenla como va, es una noticia amarillista, aqui esta traducida. No se dejen llevar por cosas que se dicen sin dar la cara.




A pesar de la noción de muchas fans de Twilight, de que Robert es perfecto, reportes del set de New Moon, nos dicen que a veces los chicos mas encantadores tienen sus fallas. MTV cita a una fuente no identificada “Que trabaja muy de cerca” con el actor en el set de Vancouver, diciendo que el actor apesta en la producción—y no hablamos de sus habilidades actorales.

“Apesta, me refiero a que nunca se baña y eso vuelve loco a toda la producción,” Esto dijo la fuente acerca de la higiene de Pattinson. “El apesta,”
alguien de la producción agregó...

Estas noticias deben ser un poco duras paras las fans de Robert, como Ashley Tisdale, quien recientemente se declaro fanática del británico. Aun sin haber leído los libros, ella ha visto sus películas, “Soy gran fan de Robert Pattinson.”
Ella no es la única fanática famosa que tiene el actor que pudieran encontrar esta noticia decepcionante.

Ryan Reynolds la co-estrella de Kristen Stewart en “Adevntureland” también dijo tener un pequeño crush en el actor. “Amé Twilight,” dice el actor. “¡Oh! Dios mío, bromeas Robert Pattinson en una palabra: Encantador… en serio no soy Gay--pero estoy considerándolo.


De forma interesante, cuando Kellan Lutz hablo con Ryan Seacrets a cerca de los encantos de Robert Pattinson, dejo algo que ver. “Su acento y su melena hacen que las chicas se vuelvan locas,” dijo añadiendo “Rob es muy timido, y hace esto—cuando le dan pena las cosas o alguien le pregunta algo, baja la cabeza, y las chicas aman eso.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario