Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

martes, 10 de marzo de 2009

Rachelle y Nikki hablan de Luna Nueva

Access Hollywood tienen una muy buena entrevista con estas chicas, que interpretan a Rosalie y a Victoria.

Nikki Reed y Rachelle Lefevre fueron entrevistadas por Maria Menounos acerca de que pueden esperar los fans la saga con la nueva película New Moon.

Un pequeño resumen de lo que dicen:

LOS ANGELES, California -- Las estrellas de Twilight Nikki Reed y Rachelle Lefevre hicieron una visita a Access Hollywood, donde las estrellas hablaron sobre los Twiboys, que siempre son la causa de que a las Twi-hards les hierva la sangre.

"Francamente, estoy cansada de ser cuestionada acerca de Rob [Pattinson]", bromeó Nikki.

Según las co-estrellas del británico rompecorazones , hay una parte del actor que el público rara vez se ve - y no su buena apariencia o el cabello de ensueño.

"Es muy talentoso, es realmente inteligente, él es realmente musical, él es un intelectual, el es alguien que lee," dijo Nikki a Maria Menounos. "Esa es la parte por la cual la gente debería [preguntar.] No sé si alguien lo conoce de verdad, incluso ... esa parte de el."

Rachelle está de acuerdo, diciendo que el status de Robert de naciente superestrella no ha afectado la manera en que sus compañeros de Twilight lo tratan.

"Tenemos que saber que en un ambiente diferente", explicó. "No siento alguna diferencia sobre Rob con respecto a algún otro miembro del elenco."

Excepto tal vez por Taylor Lautner, que ambos admitieron estar "enamorados", - al menos cuando se trata de su carrera y su tenacidad.

"¡Taylor es mi FAVORITO!" Nikki exclamó el tema cuando se dirigió a sus co-estrellas que han trabajado duro - envasando libras de músculo nuevo - para representar su papel de hombre lobo Jacob Black.

"¡Yo ya lo adopté, quieta!" dijo Rachelle juguetonamente.

Las coe-estrellas de Taylor dijeron que le admiraban por su unidad y la pasión por el que sentía por el proyecto.

"Su compromiso es increíble," dijo Rachelle a Maria

“Yo hubiese huído…hubiera estado terrificada. Tuvo que hacer pruebas en pantalla de nuevo,” dijo Nikki acerca de Taylor y la lucha por mantener su papel en “New Moon”

"Él es un hombre", señaló Rachelle. "Estaba tan centrado, tiene tanto carisma".

Y cuando se trata de reportar los romances entre sus compañeros de "Twilight", Nikki y Rachelle dice es todo (en cuanto comentarios).

"Estamos tal escándalo libre, poco interesantes emitidos", dice Rachelle.

"Lo cual es muy sorprendente porque somos muchos (miembros del elenco)”, añade Nikki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario