Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

miércoles, 18 de marzo de 2009

¿Posible anime de Twilight?

Gracias a Cine Premire os traigo esta noticia:

Esta imagen es una representación de un fan de cómo luciría Crepúsculo si se hiciera en anime japonés, pero la realidad es que tanto otakus como fans de esta saga vampírica podrían ver su sueño hecho realidad muy pronto. En la pista de comentarios del director (junto con los protagonistas Kristen Stewart y Robert Pattinson) del DVD se le "escapa" a Catherine Hardwicke un interesante comentario en la secuencia final de la película.

"Me veo como asiático en esta escena, parezco un personaje de anime," comenta Pattinson. Entonces Hardwicke le responde: "¡Hey, creo que va a haber una versión anime de esto en Japón. Así que serás un personaje de anime!"

Por el momento no se confirma nada en la tierra del sol naciente. ¿Quién te gustaría que hiciera esta animación? Creemos que los estudios CLAMP (X, Magic Knight Rayearth) son una buena opción.

1 comentario:

  1. ojala salga la version anime de esta peli estaria buenisima pero seria mejor q la compañia que se encargara de hacerla fuera la que hizo bleach estria mejor gracias y adios a todos lkos fanaticos de twilight

    ResponderEliminar