Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

jueves, 26 de marzo de 2009

Policia Canadience resguarda la seguridad de Rob


RadioOnline.com

Cuando se tiene al mayor rompe corazones del año en sus manos, tienen que hacer todo lo que este en su poder para protegerlo, por ello, los productores de Luna Nueva, la segunda entraga de la saga Crepusculo, han pedido refuerzos para proteger a Robert Pattinson de cualquier mujer. Han contratado a la policia montada canadience!!.


Segun conversaciones con RadasOnline.com esta se deve ecargar de que el actor este sano y salvo.
Si bien la filmacion es en la diminuta isla de Tofino, en la Isla de Vancouver, en Columbia Britanica, los productores alisto la ayuda de los policias locales y Guasrdias Brenden Baillant Brandon Builziuk para asegurarce de que el rodaje no tuviera problemas.

"Fue una inusual mision, pero nuestro mandato es mantener a los fans de la serie controlados" dijo Constable Braillant exclusivamente a RadarOnline.com. "Todo ha ido bien en el primer dia, pero luego un grupo de adolescentes estaban demasiado cerca cuando el rodaje se traslado a la zona de la isla de Long Beach"

"Eran totalmente tercas con nosotros cuando se les dijo que no podian ir mas cerca, sin embarco, sus espiritus se levantaron cuando Kristen Stewart vino a posar para algunas fotografias con ellos" recordo, "Estaba lloviendo muy fuerte todo el tiempo, pero ayudo a los productores ya que hicieron las escenas mucho mas sombrias y la atmosfera tambien lo fue. Esto es una hermosa parte del mundo, pero cuando se pone frio y humedo, incluso un vampiro tendria escalofrios" Los servicios de la policia montada, contribuyo a aumentar mas de $3.000 de equipamento para el beneficio de dos escuelas locales, y el dinero fue donado por los productores de la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario