Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

lunes, 23 de marzo de 2009

Podria llevar la fama a RPatzz por el lado equibocado?



Despues de un impresionante fin de semana, donde vimos el impresionante poder de "Crepusculo", tenemos que preguntarnos ¿Tal ves la fama, y todo ese tumulto de admiradoras gritando, nunca llegaran a la cabeza de Robert?

No, en lo que respecta al amigo de Rob, Bobby Long, tambien colaborador en el soundtrack de la pelicula. El ve: "Esta es la mejor persona a la que todo esto le podria suceder", dice a Celebuzz, " Nunca afectaria a robert para el lado equivocado"
"Es exactamente igual como el siempre fue", dice Long. "Esta con los pies bien en la tierra y es humilde, solo un chico Normal"

Long y Pattinson se esforzaban en Londres, tras noches de sesiones de canciones y luego comiendo Pizza, asi mismo tambien Long fue testigo de todo el impacto que tuvo el Londres el estreno de "Twilight"

"Habian unas pocas personas gritando mi nombre, lo que ya era extraño", dice Long, "Pero lo de Robert era totalmente diferente, la gente gritando, intentando tocarlo y besarlo, era dificil de que entrara en mi cabeza"

Para Long, el toque de fama de "crepusculo" a llevado a locas cantidades de exposicion, "Yo me habia venido desempeñando en conciertos que no va mucha gente, pero luego hay como 20 niñitas, todos los fans de Crepusculo, pero ya en los tres ultimos habian 100 niñitas y hay personas que quedan afuera de los recintos, incluso la gente viaja para ver los conciertos, esto ha sido una Locura!"

Long aun partiendo a los Estados unidos para sus primeros conciertos.

En lo que respecta a el area de musico de Pattinson; "El es muy talentoso, asi como lo muestra con la musica y como actor seguro".

De heco, en largo plazo algun album de Pattinson. En realidad no lo se "Yo lo espero de forma gratuita para ser honesto", dice riendo. "No voy a hablar con el si no".

No hay comentarios:

Publicar un comentario