Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

domingo, 15 de marzo de 2009

Pattinson: En su nuevo rol el desnudo le parecio incomodo



NEW YORK- Rob Pattinson dijo que el no estaba preparado para las escenas de sexo en su nueva pelicula "Little Ashes" y que estas le parecieron incomodas.

El actor de "Twilight" interpreta a actor español SALVADOR DALI en su etapa de juventud. El dijo a la revista GQ de abril que fue un poco incomodo con los miembros del film mirando la escena, principalmente con un hombre como co-estrella.


"En muchas maneras, yo estaba cruzando la linea de lo que yo pense que era comodo hacer" el dijo, "Tuve que hacer todas esas cosas de desnudos"



El rompecorazones Britanico dijo que queria probar "Cosas extrañas", pero la escena fue mas dificil de lo que el anticipaba.


Pattinson a buscado el camino para buscar las ventajas antes de: Pattinson dijo que el tomo un cuarto de Valium antes de la audicion de "Twilight"

para ver el articulo en ingles, pincha AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario