Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

martes, 3 de marzo de 2009

MTV te invita a participar de las entrevistas que se realizaran proximamente al elenco de "New Moon"


MTV movies blog habre un espacio para que nosotros, adictos a la saga podamos proponer preguntas al elenco de "NEW MOON", y ojo que son SIN RESTRICCIONES, de las que seleccionaran algunas para futuras entrevistas que tienen provistas con el elenco de la pelicula, entre los cuales estan sus protagonistas Rob Pattinson y Kristen Stewart.

aqui les dejo una pequeña traduccion del articulo:

Si hay algo que los fans de 'Twilight' nos mostraton más de una vez el año pasado, es que su pasión por la serie de vampiros de Stephanie Meyer es cada mordida tan poderosa como el amor de Edward Cullen hacia Bella Swan.

Ahora, mientras miramos hacia un año lleno de noticias de segundas partes, MTV News quiere una vez más que empiece con ustedes.

Mientras comenzamos nuestra covertura de la marcha hacia 'new moon', estaremos intrevistando varias estrellas de la película, algunas tan pronto como- bueno, el Miércoles. Así que, me gustaría darles un nuevo lugar donde ustedes puedan publicar preguntas que nosotros una vez más llevaremos dicrecto a las estrellas

De la sección de comentarios de este post estaré sacando para futuros segmentos como este, este y varios más. Me estaré registrando constantemente a medida que pasen los meses, así que sientanse libres de publicar mensajes frecuentemente. Quiero sus más preguntas más fanáticas sobre 'new moon' basadas en la novela - así como preguntas entretenidas acerca de las preferencias de comida de las estrellas, las historias más tontas, lo que sea. A medida que se agrega más gente al elenco, y detales de las grabaciones son revelados, siéntanse libres de actualizar sus pensamientos. Ninguna pregunta está fuera de límites aquí.

Por favor, asegúrense de poner su nombre si les gustaría aparecer si su pregunta es seleccionada. So es posible, especificar a qué estrella va su pregunta. También, por favor tómense el tiempo de leer las preguntas que ya se publicaron, así tendrán más oportunidades si la suya no es una pregunta que ya se hizo antes.

ahora a preguntar solamente.

aqui les dejo el link para que puedan acceder a este articulo

http://moviesblog.mtv.com/2009/03/03/what-would-you-ask-a-twilight-star-about-new-moon-mtv-wants-your-questions-now/#more-7907

No hay comentarios:

Publicar un comentario