Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

viernes, 13 de marzo de 2009

Mas exclusivas: Bonus de Imagenes del DVD de CREPUSCULO


Gracias a MTV

Mira el detras de escenas en el DVD en venta en tiendas desde el 21 de Marzo.

SANTA MONICA, California — Si usted es una Twilighters, probablemente ya sabras los planes para el lanzamiento del DVD, con las liberacion del disco la medianoche del dia 20 de marzo en todo el pais.

Para los que deceen tener pronto el material, Mtv tiene otro bono exlusivo para ustedes, una semana entera antes de que ustedes podran ver en el DVD de "Twilight", Como el clip de el recuerdo a la inauguracion de la Comic-Con, presentando un detras de escenas sobre la realizacion de una de las escenas finales de la pelicula, donde bella esta en el hospital.

Para ayudr a promover el DVD, hemos hablado con muchas de las estrellas de la pelicula en los ultimos dias, y estan muy emocionados como las fans para ver el material que traeran los dos discos del dvd en el dia de la celebracion de la stephenie mania.

"Hicimos ( Junto a Catherine, y Rob) los comentarios de audio, y no puedo esperar a que todos lo escuchen", dijo Kristen Stewart, "Hay mucho material, por que no hubo un dia en toda la filmacion donde lo tuvieramos una camara encima. tienen horas de material de la filmacion donde podrian asi reunir a la ansiosa audiencia".

"Hay escenas suprimidas tambien, y estoy muy emocionada de ver cuales son las que decidieron utilizar", explico Gathegi. " Hahia primero una joven que estaba ahi, por lo que quisas es uno de los primeros. eso es lo que primero are, buscar el menu principal e ir en busca de mi escenas suprimidas"

"Estoy esperando a ver la audicion del proceso", explico Lutz, caracteristica de un DVD que muestra a muchos de los actores represenando por primera ves a sus personajes. "Mi proceso de audicion fue bastante loco, por que hay alguien ya emitido para desempeñar a Emmet y cayó. Estoy muy ansioso de ver tambien las audiciones de los otros personajes, hablando con Ashley Green, supe que su audicion fue de 5 veces para obtener el papel de Alice, ella audiciono para el papel de Bella primariamente, y despues de un par de semanas la llamaron por el papel de Alice. - es realmente interesante ver ese proceso, por que todos ellos son muy diferentes"

Ademas de todo esto, el DVD presentará videos musicales de; Muse, Paramore, Linkin Park, Documentales sobre la creacion de la pelicula, y mucho mas. Es una gran oportunidad para los aficionados de volver a examinar el fenómeno - y para alguno de los actores, para conseguir un curso de actualizacion antes de encabezar nuevamente el elenco de "Luna Nueva"

"El año pasado fue muy difuso para mi. Todo ese proceso de "Crepusculo" fue muy abrumador en ocaciones", explica Nikki Reed, "Yo realmente no recuerdo mucho de todo lo que dispararon, solo se que yo estuve 5 meses en Portland, aunque solo estoy en algunas de las escenas de la película, por lo tanto, estoy segura de que existe un monton de cosas en el DVD que no se sumaron a la pelicula original. Y yo estoy igual de ansiosa que los demas de verlo".

Para ver el articulo, pincha AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario