Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

sábado, 21 de marzo de 2009

La tercera parte de Twilight


Todavía no empiezan a filmar la segunda y ya tienen la fecha de estreno de la tercera. Hablamos de las películas que protagonizan Robert Pattinson y Kristen Stewart: la saga Twilight.


La adaptación al cine de la saga completa de vampiros no puede perder ni un momento ni mucho menos salirse del guión prescrito. Es por ello que el equipo de producción de Twilight continúa trabajando a marchas forzadas para no perder la popularidad que ha logrado en los últimos meses y poder estrenar Eclipse el 30 de junio de 2010.

De acuerdo con MTV, una fuente de Summit Entertainment les dijo: “sí, es verdad. Eclipse, de la saga de Twilight, está fechada para el miércoles 30 de junio de 2010“, aunque se ignora quién la dirigirá (Chris Weitz o Catherine Hardwick o alguien más). La tercera parte de la saga Twilight, escrita por Stephenie Meyer, está siendo adaptada por la guionista Melissa Rosenberg.

En la esta ocasión, Edward Cullen y Bella Swan tratan de resolver la serie de muertes de las que sospechosamente un vampiro es responsable. La historia se desarrolla en Seattle y en ésta, Bella, una vez más, se encuentra rodeado de peligro. Finalmente, la joven debe elegir entre Edward y Jacob, el hombre del que está enamorada y su mejor amigo, lo cual podría ocasionar una gran pelea entre un vampiro y un hombre lobo.

Aún no se sabe quién dirigirá la cinta pero por lo pronto Chris Weitz y sus actores siguen preparándose para el rodaje de la cinta New Moon, que, según el calendario, se estrenará en noviembre próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario