Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

domingo, 15 de marzo de 2009

La estrella de Twilight Kristes Stewart y sus enamorados en New Moon, Taylor Lautner, Robert Pattinson

Los Angeles Times.

Robertpatt_polk_16126777_600 En la rueda de prensa de su nuevo film "Adventureland" le consultaron a la actriz sobre lo que se siente iniciar la segunda pelicula de la saca crepusculo, "Luna Nueva"

¿Estas emocionada por volver a ese mundo?

Y ella a esto dijo; "Estoy esperando a ver todos los nuevos aspectos de la pelicula"

"Esta pelicula es mucho mas pintoresca, ya que se introduce mas en el tema de los Hombres lobos.
Ademas de experimentar que Edward (Rob Pattinson) la deja, lo que hace la pelicula interesante, ya que la primera entrega se basaba en su dedicacion a los demas"

"Por lo tanto aqui vemos, que para afrontar el uno sin el otro, entrara el personaje de Jacob, que presentara la luz y el calor, y es el encargado de sacar a Bella de su rutina y que era aparentemente imposible, ya que era realmente tragica (por la depresion). Al igual, no puedo esperar para ver a Taylor Lautnet le diga a la cara,"¡Es él, siempre ha sido él ", dice con una sonora temblar."

En algunos aspectos Stewart encontró mas trabajo en el segundo libro.

"La primera película fue buena, ya que en primera instancia fue el amor, y Abandonar tambien es bueno, es como un tipo de nota."

Ahora Bella esta creciendo.

"Ella está envejeciendo", dice Stewart. "En el transcurso de estas cuatro películas, tiene que convertirce en un formidable socio, por que al final, acabaran juntos. Y en la primera, el era mucho un hombre y ella muy niña, y tienen que llegar a ser una pareja formidable."

Actortayl_charl_56461661_600_2 Y acerca de la nueva piel de Jacob, ella admite que esos musculos son bastante caliente, "El es jack. Es una locura"

Pero el no esta consumiendo Esteroides.

"El a tomado en serio el tiempo en el gimnacio. El es una persona totalmente diferente fisicamente" , Kristen dice, "Le tomo mucho tiempo, y mucha dedicacion".

No hay comentarios:

Publicar un comentario