Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

lunes, 16 de marzo de 2009

Kristen Stewart se desnuda y se corta el pelo

La estrella de Crepúsculo sobresale en un papel que muchos consideran el mejor de su carrera y que le deparará grandes comentarios.Kristen Stewart, la protagonista principal de Crepúsculo, tiene novedades para todos sus fans. Y es que a punto de empezar con el rodaje de Luna Nueva, la secuela de la saga de vámpiros que protagoniza junto a Rob Pattinson, la joven actriz aparecerá en la pantalla grande de una forma sorpresiva.Es que se esperan por estos días los estrenos de dos de las películas que filmó en el último tiempo, tal vez cuando ni se imaginaba el éxito por venir: una de ella es “Adventureland” y la otra es “The Cake Eaters”. Ambas películas de neto corte independiente y presupuestos no tan elevados.Y es en “The Cake Eaters” presisamente donde veremos a una Kristen un tanto jugada, donde realiza una de sus mejores actuaciones como Georgia Kaminski, una joven enferma terminal que quiere experimentar el amor antes de que sea demasiado tarde.En la película veremos un semidesnudo y un drástico cambio en su imágen.

5 comentarios:

  1. ELLA ES REALMENTE UNA GRAN ACTRIZ Y SIN DUDA MUY BELLA TAMBIEN Y CLARO ESTA QUE VA A SER UNA DE LAS CONSENTIDAS DE HOLLYWOOD EN UN FUTURO NO MUY LEJANO ESPERO QUE SIGA COSECHANDO EXITOS, SIN EMBARGO ME GUSTA MAS COMO SE VE EN LA CINTA LLAMADA THE MESSENGERS XD

    ResponderEliminar
  2. me encanta Crepusculo es de lo mas pero me gust mas Amanecer obvio en libro obvio.

    ResponderEliminar
  3. en alguna de las peliculas ellos (edward y bella) haran el amor????

    ResponderEliminar
  4. la verdad que si...en el cuatro...pero si cumplen lo que dice el libro...

    ResponderEliminar
  5. a usta si aguanta meterle el pene hasta que llore y sangre y asi absorber su sangre

    ResponderEliminar