Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

martes, 10 de marzo de 2009

Kristen habla de "Luna Nueva", "Eclipse", Dakota y "Runaways"

Gracias a Mtv News tenemos una entrevista a la actiz de 18 años, sobre sus actuales proyectos, Luna nueva, sobre su nueva pelicula "Runaways" y su participacion en los proyectos con la actriz Dakota Fanning.

BEVERLY HILLS, California; como todos saben la actriz Dakota Fanning esta dentro del elenco de "Luna Nueva", pero tambien esta dentro de un nuevo proyecto punk-rock llamado "The Runaways" junto a la actiz Kristen Stewart.




Pero ¿Que sucedera cuando la joven actriz valla creciendo junto a hollywood?, Bueno a esto Kristen responde que espera ser gran amiga de Dakota.

"En realidad, no puedo esperar para trabajar con ella". Stewart dijo que aun no se conocen, pero ojala puedan ser muy amigas.
En estos dias la agenda de Kristen esta muy apretada, mas aun cuando esta proximo a estrenarce dos de sus peliculas; la primera "The Cake Eaters" que se estrenara esta semana (en estados Unidos), y "Adventureland" que se estrenara el 3 de abril, ademas de que ya se encuentra en proceso de Pre-produccion de "Luna Nueva" a estrenarce en noviembre de este año.

Stewart dijo: "Estoy tan amocionada de que ella (Dakota) tome parte en "The Runaways", en la cual se tratara de retratar la dura vida de la cantante de Joan Jett en los años 70.

Kristen dijo; "Entre la gravacion de "Luna Nueva" y "Eclipse" tendremos un corto periodo de tiempo de aproximadamente 8 semanas, y ahi es donde iremos a gravar "The Runaways"



Kristen en los ultimos meses a tratado de preparar su nuevo proyecto llevandolo un poco a la vida real, "He estado escuchando la musica de Joan todo el tiempo, incluso pase el año nuevo con ella, y estoy tratando de hacerme conciente del periodo de tiempo en que se filmara la pelicula y que estaba pasando en esa epoca" y tambien añadio que esta tratando de convencer a la directora, Floria Sigismondi, que sus habilidades tanto en el canto como en la guitarra seran lo suficientemente buenas como para realizar lo que sea necesario por ella misma en la pelicula. "Realmente espero que pueda interpretar YO la musica, pero aun no sabemos que pasara, afortunadamente sere capaz de decirles que sucedera a ustedes muy pronto"


"desempeñar un papel de una persona real es una inmensa responsabilidad. Si no esta bien echo devera ser reconocida Publicamente. Su historia es importante, refiriendoce a Joan Jett de 50 años, es una historia de un triunfo a las feministas, de verdad. Ella es una persona distinta, y muchs personas admiran su amor, por lo que muchas veces la conocen simplemente por ser una de las personas con cada ves mas fresco para vivir- y que, en si mismo, a sido una de las cosas mas intimidantes que he tenido que enfrentar".

Fanning probablemente pasara un tiempo con Cherie Currie, la que se sumo a The Runaways a los 15 años y actualmente realiza su vida en california como artista. Stewart dijo; "Lo principal que Jett hablo fue de lo mucho que le preocupaba este período de su vida" "Esa banda, The Runaways", es lo que comenzó su vida entera y esta muy contenta de que ahora este siendo contada. Ella es la primera mujer en comenzar su propio sello discografico, y ella es solo una buena persona. Ella tiene la ambicion, tiene la conviccion y que acaba de enfriar"






Y ahora Hollywood que aumenta rapidamente su numero de estrellas femeninas y niños entre sus listas de los mas famosos se prepara para jugar nuevamente. Kristen dijo; "Va a ser intenso", y respecto a la realizacion de dos peliculas consecutivas junto a la exitosa actriz Dakota Fanning ella dijo; "Es una gran cosa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario