Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

martes, 17 de marzo de 2009

Kristen habla con Mtv sobre "Luna Nueva" y las futuras secuelas.


Todo el mundo tiene que estar en la misma pagina cuando se realiza una pelicula, dijo la actriz sobre el proceso de busqueda de un nuevo director para la franquicia.

BEVERLY HILLS, California — Da vueltas y vueltas quien estara en la direccion, pero quien dirigira "Eclipse", Nadie lo sabe. Ni siquiera la estrella de "Twilight", Kristen Stewart, la versatil actriz que estrenara en estos dias "The Cake Eaters" y "Adventureland" que estara en cines el 3 de abril. Ahora, cuando a empezado el trabajo basado en el segundo libro de Stephenie Meyer, tenemos lo que piensa Kristen de Chris Weitz Vs Catherine Hardwicke, Drew Barrymore Vs Juan Antonio Bayona, y que pasara con la franquicia desde aqui.

MTV: Kristen, la web a sido recientemente inundada de fotos tuyas en Vancouver en la pre-produccion de "Luna Nueva" ¿Que es lo que tu ves alli que te convence que la secuela sera mejor que "Crepusculo" ?


Kristen Stewart: Todo!, estamos reformando esto. El look de los vampiros es mucho mejor, ahora el look es mucho mas limpio y nitido. Son hermosas, de verdad. Hemos tenido todos nuestros ensayos, todo sobre la preparacion para el guion es solido. No hay mas trabajo por hacer, mientras que muchas veces se le ve a una pelicula, y tu luchas la noche anterior y te aseguras de que todo esta bien, tu pierdes la secuencia entera, por que no estas en orden. Estamos en el set, y eso se siente bien!.



MTV: fue fuerte para ustedes cuando Catherine Hardwicke salio de la franquicia?

Stewart: Bueno, no fue como una gran bomba la que fue abandonado. No fue mucho un choque. Para ser honesta, ^yo no se mucho acerca del funcionamiento interno de lo que estaba pasando en el estudio, pero todo el mundo tiene una integridad creativa, y todo el mundo tiene que estar en la misma pagina cuando hacemos una pelicula.

MTV: Los fans saben en totalidad que el elenco de "Crepusculo" trabajaron muy bien juntos, y el exito que la pelicula resulto. Con el nuevo director Chris Weitz, has tenidos pensamientos de ¿Por que entro un nuevo entrenador ahora?

Stewart: Para ser honesta, yo no se, yo no corro por los estudios. No se duda tanto de ellos, yo se que Catherine decidio de mutuo acuerdo que era lo mejor. No fue, Estas despedida!, fue una situacion mas comoda. Y Chris es la persona mas realmente invertido, no fue solo como subirce al tren y luego , Ohh, vamos a hacer la mas grande y exitosa pelicula!, lo que quiero hacer "Twilight 2", A el realmente le gusta, y esta totalmente involucrado. El es un tipo muy dulce, y estamos realmente muy entusiasmados de trabajar con el. Su trabajo anterior me gusta demasiado, por lo que a todos nos gusta trabajar con el.

MTV: rcientemente tuvimos una entrevista con Kellan Lutz quien dijo que pensaba "Que solo las mujeres deverian dirigir peliculas con el argumento de "Twilight". Por Hardwicke de Weitz, a ti te gustaria que volviera una mujer a dirigir "Eclipse" o piensas que eso no es importante?

Stewart: Yo realmente no lo se. He trabajado con hombres y mujeres, y cada uno de ellos a sido diferente uno del otro. Son personas individuales. Me gustan los aspectos tecnicos de Chris, es una persona individual, es bueno. El tiene el proyecto de "Luna Nueva" en su mente, el es muy bueno y organizado, y el quiere hacer una buena pelicula, el va a hacer una buena pelicula, sin perder ni el alma ni profundidad de lo que pasa con los personajes. Es muy real, y me hace sentir muy conoda, quiero decir yo puedo hablar con el sobre cualquier cosa, es es perfecto y estoy entusiasmada por trabajar con el.

MTV: Pero Chris no regresara para "Eclipse", por lo tanto, si en la tercera entrega fuera una mujer, tendria impacto?

Stewart: No puedo pensar en un efecto directo si el director es hombre o mujer. Solamente puedo hablar especificamente de Catherine, Chris, Mary Stuart. Yo solo puedo hablar acerca de gente con la qe ya e trabajado, pero no creo que sea importante si es hombre o mujer.

MTV: Como tu sabes, hay un rumor de que Drew Barrymore dirigiria "Eclipse". Que piensas de ella?

Stewart: Ella es una gran actriz. Yo nunca e hablado con ella. Solo se que hizo la pelicula "Whip IT!" pero no la e visto, no se como es. Yo realmente la admiro como actris, y ella a estado en Hollywood por un largo tiempo, estoy segura de que ella es muy inteligente e interesante.

MTV: Y ahora con el rumor de que Juan Antonio Bayona deba dirigir "Eclipse"¿Cuales son tus pensamientos sobre el?¿Has visto, "El Orfanato"?

Stewart: SI. el es un hombre muy talentoso. No lo sé, estoy tan contenta de no tener que ser yo quien deva tomar estas desiciones, por que son muy dificiles. Quiero decir, estoy segura de que Bayona es un gran director. Pero no se nada en concreto, por lo que no lo se.

MTV!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario