Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

viernes, 27 de marzo de 2009

Imagenes de la casa de Sam

¿Este es la casa de Sam en Luna Nueva? Podría ser. Gracias a New Moonmovie.org tenemos estas imagenes, asi como la informacion acerca de esta casa en la pelicula.

Al principio se penso que era la casa de Jacob, hasta que vimos las fotos de la zona roja del lugar. Hasta ayer habia un monton de policias custodiando y niñas escondidas tras los arbuscos con su camara y Bella manchada por el camion de la casa!!.

¿Podría ser que se ajuste a lo que es la casa de Sam? La tripulación de los camiones sin duda un aspecto similar a los visto en el conjunto de la casa de Jacob. Sé que otro de los grandes perfil está actualmente filmando la película en Vancouver, así como: La Cabaña en el bosque (nombre en clave: Mardoqueo) de Drew Goddard (Cloverfield) y Joss Whedon, pero este podría ser otro conjunto de Bella Luna Nueva si la camioneta fue realmente manchado aquí.










1 comentario:

  1. me gusta como el director esta interpretando el libro creo q todos nos imaginamos esa casa y lo mismo con la manada de lobos.
    saluds te agrego a mis blogs :D

    ResponderEliminar