Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

martes, 17 de marzo de 2009

Imagenes de Entrevista a Robert en Japon.

Crepúsculo la película - Primer Amor - Robert PATINSON.

La pelicula hermosa y dulce como el vampiro Edward de Crepusculo. Robert Pattinson el primer amor, de un dulce embriagador. Hace unos dias se le realizo una entrevista al actor en un hotel de japon en el que dijo que el momento mas nervioso de su vida fue "Las presentaciones de los premios de la academia".

"En el presente, pense que era un gran paso para mi de verdad. Y lo que creo es que mi vida cambio en los ultimos meses, y ni yo lo puedo creer"

Y no es de extrañar, ya que la pelicula es de las mas vistas en America, y la revista "Entertaiment Weekly" lo a elegido como "El hombre numero uno que rompe el año fiscal 2008".

El saludo a todas sus fans en el estreno de la pelicula en Narita, saludo sus fans de China, Corea tambiem. Ocasionalmente, Robert se abate un poco a hablar con los ojos a las niñas ya que lo catalogan como "El novio ideal".

"Se siente extraño, muchas personas estan leyendo la novela, El actor que interpreta a Edwars dice, "Solo la respuesta es sorprendente, en cierto modo parece que la gente piensa que Edward es bueno (Rie) , Que debo haber en la realidad propia, Edward es un caballero, y no se, bueno yo tambien lo voy a intentar.

En la serie de Harry Potter el interpreta a magos rivales y ahora a un Vampiro, El papel de humanos no esta para Robert, Quien tiene un papel?

"El trabajo es simple pero lleva tiempo", En Portland gastamos alrededor de medio mes, y teniamos que leer el guion varias veces, para construir las ideas que flotan en ella, creo que es Edward"

"Edwars que es un vampiro y Bella que tiene la sangre, por que me gusta tratar de limitarlo.


"Tengo" la vida eterna, o la "muerte". Yo no quiero la experiencia de l muerte, y la vida no es conciente de la muerte sin sentido. Tengo una Vida con Edward para siempre, asique creo que no es oreja por oreja.


Edward vivio mas de 100 años ¿Por que ahora tiene un primer amor de veras.?

"Con un toque de coincidencia, el es como una persona inocente y a protegido esto. Parece que en serio en primer lugar quiere beber su sangre humana. Su primer intento, y yo, que intento reprimir acercarce a ellos o tener deliberadamente las agallas. Creo que el amor esta en su forma de tratarla, no hay ninguna razon para el amor, hay veces que yo mismo e pensado demasiado en ¿Que es ella?

PD: Perdon si la traduccion fallo, pero comprenderan que el idioma no es muy fasil. (Yopi)



Para ver el articulo en la pagina oficial AQUI

1 comentario: