Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

sábado, 7 de marzo de 2009

Fanning en LunConfirmado: Es oficial papel de Dakota a Nueva

Comienzan a aclararse las cosas para la secuela de la popular saga de vampiros Crepúsculo ya que Dakota Fanning ha sido oficialmente confirmada para para interpretar el papel de “Jane” en el filme que empieza su rodaje este mismo mes de marzo 2009.

Summit Entertainment hizo el anuncio a traves de un e-mail enviado a la lista de suscriptores de del sitio oficial de la saga, terminando con ello parte de la incertidumbre que existia para el rol de “Jane” aun cuando desde hace más de un mes se daba como un hecho que Dakota era la favorita.

La actriz Lucy Hale había confirmado a la revista TWIST en enero que audicionó para el rol, aunque ella misma dijo que pensaba que se lo ofrecerían a Dakota, que es considerada una de las mejores actrices jóvenes.

El personaje que asumirá Dakota Fanning, “Jane”, es descrito como una pequeña rubia con “un rostro angelical parecido a Botticelli”, y mientras que fisicamente es más pequeña que otros vampiros de los Vulturis como Demetri y Felix, quienes “son tres veces su tamaño”, ella es capaz de tenerlos a ellos dos “aterrorizados de ella”.

1 comentario:

  1. La verdad es q la xavala pinta bn para el papel
    pero es q es taaaaaaaaaaaan mona q da pena verla en el rol de la terrible Jane...

    ResponderEliminar