Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

miércoles, 11 de marzo de 2009

Exlusivas imagenes del DVD de "Twilight"


Gracias a MTV tenemos imagenes exclusivas del bono del nuevo DVD, ademas Lutz nos revela los planes que tiene para el lanzamiento de este.

SANTA MONICA, California- Si usted piensa que la unica fiesta de este mes sera el dia de San Patricio es que no es un Twilighter. El 21 de Marzo llega a centros comerciales, librerías el DVD de "Twilight", por lo que habra eventos especiales por todo el país.

Sin embargo, de acuerdo a dos estrellas de las pelicula, hay una que promete ser la mas salvaje de todas las celebraciones.

"Kellan hara una fiesta en su casa", dice Edi Gathegi acerca de su co-estrella Kellan Lutz. "No es realmente algo publico, yo iré a comprar el DVD y luego ire a su casa. Si bien, suena un poco gracioso. El quiere vestirce (Pijama), comer M&M, y ver el DVD"

Tu puedes comenzar tu propia fiesta ahora, con el bonus exclusivo de la pelicula que aparecerá en el DVD, que representa la respuesta furiosa que saludo al elenco de "Twilight" el verano pasado en el Comic-Con. Pero si encuentras al hombre conocido como Emmett Cullen entra ahora y el 21 de Marzo, tu podrias poder entrar en su fiesta, especialmente si prometes llevar dulces.

"Van a haber muchas fiestas de "Twilight, y yo decidio hacer una con mis compañeros de habitacion, por que es realmente duro realmente oir toda la pelicula si la estas viendo con fans".
Lutz dijo " Va a ser muy lindo sentarme y ver la pelicula junto a mis compañeros de cuarto".

A algunas Twilighters en varios estados les gusta imaginarce a sus galanes en poca ropa, lo que les acelera el corazon - pero si tu entras a la fiesta de Lutz lo encontraras como un niño pequeño junto a sus compañeros.

"les compre Snuggies a todos para la navidad (sus compañeros), son como una manta con mangas", dijo Lutz recientemente refiriendoce a los regalos vistos en "as seen on tv" (como lo vio en la tele). "por lo tanto solo vamos a portarnos infantiles y ver la pelicula"



Lutz dijo, "soy un adicto en las compras en linea. Uno de mis compañeros lo usa como capa, yo no se si es que no sabe como se usa, o si realmente cree que es así. Compré las mejores- se supone que las dos cuestan $19.99, pero realmente cuando las ves te dicen que si quieres las de algodon y ya cuesta 59 dolares. No me di cuenta, hasta que vi que mis Snuggies costaron alrededor de 60 dolares, mas los 10 dolares por cada envio! por lo tanto todo me costo bastante.

Las Twilighters han empezado a amar a Lutz como lo mucho que quieren a Emmett, por su cuerpo muscular, con su encanto de osito de peluche. Pero si piensan que su fiesta no podia ser mas loca, ustedes no han oido acerca de lo que el usara bajo su Snuggie.

"Aremos un pijama party", el dijo, "nosotros vamos a llevar mamelucos, jugaremos juegos y pondremos la edicion especial del DVD en una Gran pantalla"
"los pijamas tienen pies, asique pueden deslizarce, algunos hasta tienen ventanitas en el trasero", el dijo: "Me encantan, yo tenia uno de los cariñositos cuando era pequeño, a los 6 o 7 años, ahora los hacen tambien en tallas para adultos, y el estilo del mio es NINJA, es todo de negro, tiene hasta gorrito. No tiene ventana para el trasero pero el de mi compañero si, el mide dos metros. Tiene una ventana para el trasero y corre con ella abierta, por lo que la vista no es muy bonita que digamos"

Y Gathegi esta invitado a la fiesta de pijamas?,Lutz prometió; "Edi recibirá una invitacion."


"Eso es demasiado intimo para mi". respodio Gathegi burlandoce, prometiendo que asistira a la fiesta de Lutz pero que dejara su pijama en casa. "Somos una gran familia, la familia "TWILIGHT" Por lo tanto la fiesta de Lutz podria ser la ultima parada de la noche".


PARA VER EL ARTICULO PINCHA AQUI!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario