Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

viernes, 6 de marzo de 2009

Entrevista a Kristen Stewart sobre Luna Nueva

Movies Online nos trae una entrevista con Kristen Stewart en la que hablan de Luna Nueva y la actriz nos dice que la película comenzará a rodarse el 23 de marzo.

Estuvimos con Kristen Stewart para hablar sobre su próxima película, la secuela de Crepúsculo. Movies Online se quedó atrapado esta mañana en Los Ángeles con nuestra actriz favorita, puesto que hoy era el día del pase de prensa de "The cake eaters". Por supuesto le preguntamos sobre las últimas noticias de Crepúsculo y Luna Nueva, que comueza a rodarse este mes. Además le dimos la oportunidad de recordar la entrevista de Nylon.
Kristen es una magnífica persona que realmente aprecia su tiempo. Esto es lo que tenía que decirnos:

Q: Desde la entrevista que salió en Nylon, ¿te sientes como si estuvieras jugando con fuego al hablar de los fans de Crepúsculo?

Kristen Stewart: No porque me encantan los fans de Crepúsculo. Literalmente nunca he dicho nada negativo acerca de ellos. Tienes que mantenerte alejado de determinadas palabras que pueden ser tomadas de forma negativa, como la palabra "psicóticos" al parecer es realmente mala. No entiendo por qué. Quiero decir, siento que realmente se trata de tomar una humilde posición puest que no es normal encontrarse en una situación con 5000 niñas gritando y que están, litermalmente, como forraje. Siento que no es normal y no es algo en lo que se pueda decir: "Oh sí, es realmente genial. Me encanta" Siento todo lo que dije en la entrevista de Nylon, si lo lees todo, y fue muy honesto y verdadero lo que dije sobre esto en lo que estoy metida y sobre lo que no tengo ningún control. Solo intento ser honesta y permanecer fiel a algo que me importa. Sí, eso es todo.

Q: Bueno, permítime llevarla al contexto adecuado. ¿Cuándo comezará el rodajde de la próxima entrega de la saga Crepúsculo, Luna Nueva?

Kristen Stewart: En un par de semanas. El 23 de marzo creo que es el primer día de rodaje oficial.


Q: ¿Estás muy entusiasmada? ¿Hay una parte que estés deseando rodar?

Kristen Stewart: Así es. Quiero decir, es interesante. Es una historia completamente diferente. Es como que mina totalmente la primera. Edward se ha ido y, para mí, esa era toda la historia. Es difícil para mí pasar como... no sé cómo Bella va a tratar con eso. Ella madura mucho. Es una historia mucho más dolorosa que la primera. En realidad es bastante devastador. Es una escala más pequeña también. Ella está muy sola durante batante tiempo por lo que será interesante. Estoy muy entusiasmada con ello.

4 comentarios:

  1. Esa Kris.
    yo creo q en parte tiene razon.
    estoy segura de q va a bordar otra vez el papel d Bella
    SIGUE ASÍ KRISTEN!!!

    ResponderEliminar
  2. KRISTEN es una chica alparecer muy madura para su edad, espero que ningun mal intencionado comentario le afecte, yo decreto para ella un gran futuro y espero verla en toda la saga como lo que es, "Una gran actriz"

    ResponderEliminar
  3. KRISTEN no me gusta nada porque no interpreta bien el papel de bella porque ella en el libro no e tan fría y eso KRITEN no lo hace bien

    ResponderEliminar
  4. ps.. q te pasa kristen es lo máximo el papel le queda excelente es una verdadera actriz, ademas robert y kristen hacen linda pareja y tienen mucha química yo soy su fan n°1

    ResponderEliminar