Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

domingo, 29 de marzo de 2009

Entrevista a Kristen por MoviesOnline


MoviesOnline se sento con la actriz Kristen Stewart para hablar sobre su nueva pelicula, "Adventureland" la cual esta escrita y dirigida por Greg Mottola (Superbar). La pelicula cuanta con un talentodo elenco que incluye a Jesse Eisenberg, Ryan Reynolds, Bill Hader, Martin Starr y Kristen Wiig. Es el verano del 87 y el recien colegiado James Brennan (Jesse Eisenberg) no puede esperar para embarcarce en su sueño de viajar por Europa, pero cuando sus padres anuncia que ya no puede darce el lujo de subencionar el viaje, James consigue un trabajo de baja categoria en un parque de atracciones local. En lugar de la cerveza alemana y museos de fama mundial con lindas niñas francesas, el verano de James ahora se llena de papas, pandas de peluches, y niños gritando por algodon de azucar. Por suerte para el, lo que deveria haber sido el peor verano cada vez se convierte en una aventura cuando descubre el amor en Em (Kristen Stewart) Kristen Stewar, quien se presento al publico de todo el mundo con su papel en "Habitacion del Panico" junto a Jodie Foster, y se lanzo a la fama por completo con su mas reciente pelicula "Crepusculo", actualmente esta en rodaje de la secuela de esta "Luna Nueva" y en camino esta el protagonizar la pelicula "The Runaways" donde interpretara a la cantante Joan Jett, y finalmente protagonizara la tercera entrega de la saga crepusculo, en "Eclipse" Esto es lo que la super talentosa Kristen Stewart nos tenia que decir acerca de "Adventureland", y sus proximos proyectos.

MO: Kristen, ¿podrias decirme lo que estas usando?
K: Oh, no lo se,,, me gustaria. No estoy teniendo ningun secreto al respecto, yo solo, no lo se. acabi de ver que paso y Me gusta eso.


MO: Entonces una estilista no hace esto?

K: Oh, no. Lo vi en un bastidor y dije, Si, voy a usar eso.


MO: ¿Es extraño que te pregunten de moda y lo que estas usando todo el tiempo? K: Si, es muy raro para mi, por que yo no lo pienso mucho, y es un gran aspecto en esta zona de los medios de comunicacion, Es raro.

MO: ¿Y Greg [Mottola] le informa de si su personaje se basa en alguien que sabía?
K: Creo que fue algo basado en un compilado de sus amigas del pasado, una fusion de diferentes personas, no la relacion con las niñas dañadas, pero una persona especifica, por lo tanto, no era una relacion puntual que habia en la pelicula.

MoviesOnline: ¿Sabias tu que nadie como ella crece?
K: Yo nunca conoce a alguien introvertido y tan dañada en un parque tematico en los 80.

MO: ¿Pero te basaste en alguien para referirte a ella ?

K: Quiero decir, relacionadas con ella, por que me gustan los personajes que son un conjunto, que es muy fasil decir que esta bien o mal, y como se siente acerca de algo, por que es muy definida. No es como que tan solo pongan un titular y diga, Yo soy como la chica de pelicula, ella es una persona real, por lo tanto toda mi inspiracion la tengo de ella. Me podia imaginar como seria para ti, no tiene una mama o un papa para tranquilizar, da sus golpes por si sola, y siente como que esta de suerte. A continuacion, la chica es masoquista en algunos aspectos que son buenos relacionandoce a ese nivel.


MO: ¿Cual es su actitud con ese hombre de mas edad?
K: No creo que ella este demasiado entusiasmada con el, creo que es masoquista como e dicho. Es un toma de corriente para ella, y es algo que solamente ella puede hacer sin sentido, y como ella esta vacia, lo toma como una distraccion. Ella no se orgullece de ello, eso suena probablemente cuando ivan a la escuela y era como Yo soy ese tipo de citas totalmente genial, para ella es avergonzante, y no le dice a la gente de ello. Es evidente que no es algo de lo que esta muy entusiasmada, pero lo sigue haciendo.


MO: ¿Fue divertido jugar como un personaje que es rebelde y hace ese tipo de cosas?
K: Asi es, Creo que es mas acerca de su padre para llegar a saber quien era ella realmente, y no solo una niña, que su niña crece y se hace una mujer y hace las cosas para su propio bien, hace sus propias elecciones personajes, que no necesariamente coincidiran con las suyas. Ella ahora es una adulta, y eso es dificil tratar como padre. Pero creo que ella puede tener en realidad que le gustaba ese tipo, Parecia que el funeral era realmente autentito, Ella no fue ahi solamente para mear fuera de su papa.

MO: ¿Hay algo de la época de los'80 's que te gusta?
K: Me gusta mucho la musica, es tipo de musica alternativa.

MO: Al leer una secuencia de comandos, lo que hace que usted quiere hacer bien o no?
K: Esto va a ser una gran pelicula, van evidentemente en direccion correcta a mi parecer (Rie.)

MO ¿Cuál fue la escena más divertida , los coches de choque?
K: Dios, no pense que era tan divertido

MO, Cuando no se disparo, hizo llegar a jugar en los juegos.
K: No se nos permitía ir a los paseos hasta el final y luego pegado con nosotros en la más peligrosa, tambaleante antiguo paseo que había en el parque y que fue un viaje en el que llegamos a paseo. Aunque lo hicimos como quince veces


MO: Sería frustrante para ver todas estas atracciones y no podrá jugar en ellos.
K: Es especialmente gracioso aunque al verlo [Jesse Eisenberg] en un paseo, porque su entusiasmo es como, 'Oh, sí. Eso fue muy divertido. " "Estoy de acuerdo. Eso fue muy agradable. "
MO: Estas preparandote para filmar la nueva pelicula de Crepusculo, ¿Qué más espera de esta?
K: Estamos empezando justo de donde lo dejamos, la historia pasa como en un periodo de 6 meses desde que termino la primera, y la segunda al empezar nada ha cambiado, estan en un punto de la relacion muy solida y buena. Me ineteresa mucho cuando se va, por que el abandono y la dedicacion total es finalmente la base de la pelicula. Ahora ella va a ser despojada de el, y que es un personaje interesante por su cuenta. Taylor Lautner interpreta a Jacob Black, quien fue un tema que costo deliberar por un tiempo, pero estamos encantados de lo que el esta haciendo.

MO: Le estaba diciendo en el momento que estaba trabajando y ya a agregado 20 libras de peso.
K: Es una locura.
MO; Vi una foto y parece que estaba tomando esteroides para que se viera mas grande
K: El no esta tomando esteroides.

MO: El esta llendo al gimnacio todo el tiempo.
K: Si


MoviesOnline: ¿Estuviste sorprendida cuando viste la transformacion?
K: Si, asi es, e visto una progresion constante y lo e visto mucho desde entonces, si yo no hiviera visto a Taylor desde que hizo Crepusculo, hasta ahora, es alguien totalmente diferente fisicamente, quiero decir, que le llevo mucho tiempo, es una persona muy dedicada, y esta realmente entusiasmada.
MO: He escuchado que la tercera entrega saldra en el siguiente Verano . ¿Qué significa eso para ustedes como actores, ¿tiene un descanso entre el próximo?
K: Si, tengo una pelicula en el medio, hacemos "Luna Nueva", luego "The Runaways", y luego "Eclipse".

MO: ¿Eres Joan Jett?
K: Sí.


MO: ¿Qué tipo de investigación estás haciendo?
K: Estoy tratando de sumergirme en la escena de la música, no en la escena, pero para educarme a mi misma sobre eso.

MoviesOnline: ¿Ha avido alguna pregunta acerca de Joan Jett de todos los jovenes fans de Crepusculo.'?
K:Si, pero por suerte no tienen nada que decir

MO: No estas preocupada por esa imagen, por todos los jovenes que siguen tu carrera?
K: Joan es una gran modelo para cualquier Joven, Quiero decir, ella fue la primera mujer en iniciar un sello discografico, si no fue a los 18, pero a los primeros 20 años, ella es una activista, es feminista, ella es una gran modelo.

MO ¿Vas a estar haciendo su propio canto?
K: Para ser honesta, no lo sé aún. Quiero , pero también queremos que el sonido salga perfecto y no sé si va a ser una combinación donde se establecen nuestras voces uno encima del otro o si va a ser tan sólo yo o ella. Veremos. Veremos cómo poder son los otros actores para escuchar la música ellos mismos. Sería impresionante. Estamos definitivamente practica de la banda. Sin duda va a ser un grupo de personas que pueden hacer música juntos. Hay mucho en el rendimiento de la película.

MO: Y Dakota Fanning está en las películas, ¿verdad?
Kristen Stewart: Sí.

MO: ¿Ha trabajado con ella antes?

K: No.

MO: Entonces pasaras el año que viene en el plato con ella ? K: Si, absolutamente. Siempre me a gustado lo que ella ha echo, es muy controlada y preparada, en terminos reales del trabajo que gace, ella siempre intepreta cosas tan diferentes, Usted habla de una banda, es que va a tener que perder a su misma en esto, por que es realmente algo muy pesado.


MO: ¿Hay una secuencia que estas mirando adelante para disparar en "La Runaways"?
K: Dios, si, hay tantas ironias, la relacion es realmente interesante entre Cheri y Joan, las dos personas delante de la banda, ellas tienen tatuajes que realizaron en japon los que obiamnte conservan hasta el dia de hoy. Estoy esperando con interes el echo de que sea una parte divertida de la pelicula. Me gusta el conflicto. Cheri no puede manejar el exito, ni tampoco quiere en ese sentido, en cambio Joan es muy estable y segura de su misma, ella lo sabe todo desde que comenzo su vida profesional. Entonces, para ver como todo se desmoronaria, estoy muy entusiasmada con eso, es una escena realmente explosiva, que se inicio a traves de amplificadores y guitarras que se rompieron.

MO: ¿Ahora saben que esperar con Luna Nueva? ya sabiendo como fue con Twilight.
K: Es mucho mas fasil, quiero decir, es una solo una experienci y estoy conciente de que es un mundo diferente. Estoy mas conciente y es mas fasil, todo esto es resultado de la primera entrega y yo me asuste, tenia miedo de ella.

MO: ¿Eso significa que podrian tener diversión con ella o se le sigue en el punto en que la diversión es sólo una posibilidad?
K: Quiero decir, a veces las cosas son divertidas, pero siempre acabo de decir lo que quiero decir y no es completamente desordenadas y siento que tengo algunas cosas en todo. Sea lo que sea. Mientras sigo haciendo lo que me gusta hacer y, a continuación, pase lo que pase con todo este material es sólo va a pasar y es sólo lo que sea.

MO: ¿Estan haciendo camisetas con Nikki Reed?
K: Ohh, si, estamos jugando un poco con algunas camisetas, pero no como una linea, quiero decir, estamos basandonos en ellos, tal ves puede que sea como puede que no.


PARA VER EL ARTICULO EN INGLES PINCHA AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario