Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

lunes, 23 de marzo de 2009

ENTREVISTA A BOBBY LONG

GRACIAS A NOCHE SIN LUNA OS TRAIGO ESTA NOTICIA
COMO SABEIS, BOBBY LONG ES UNO DE LOS MEJORES AMIGO DE ROB PATINSON, CON EL CUAL ESCRIBIO LET ME SING. Cullen Boys Anonymous TUVO EL PACER DE ENTREVISTARLE.


ACB: Queremos empezar diciendo que nos gusta tu música en tu página de MySpace, y sobre todo tus canciones como Dead and Done & Being a Mockingbird. Tu voz suena muy sentimental y profunda, es difícil de creer que son sólo tengas 22 años. ¿Tienes una canción favorita, una que nunca te cansas de cantar?

BL: "Pues para ser honesto cambio a diario. Con frecuencia, me encanta las nuevas canciones porque parecen frescas, pero creo que en este momento es una canción que se llama The Bounty of Mary Jane".

ACB: ¿Cuál de tus canciones dirías que revale más cosas acerca de ti?

BL: "Pues para ser honesto creo que ponen de manifiesto todos los pequeños pedazos de mi personalidad. Todo depende de mi propia interpretación de la canción de verdad. A menudo, la canción que puede encontrarse como la más reveladora personalmente letra tiene el significado personal a menos yo y sus escritos sobre una persona o un acontecimiento que ni siquiera estuvo presente. Realmente no tengo una que se destaca ".

ACB: ¿Es alguna de ellas autobiográfica?

BL: "Bueno, todas están escritos desde dentro de mí mismo por lo que todos son de mi interpretación o de opinión, pero no creo que sean estrictamente autobiográficas. Sin embargo en el día a día o una mala interpretación aquí y es un completo sentido a lo que yo voy a través de o han sido durante. Pero acabo de escribir una nueva llamada "Old Shamed Face", que es de donde yo crecí en Wiltshire y eso es probablemente la más autobiográfica".

ACB: ¿Tienes algunas canciones que hayas escrito que son demasiado personales para publicarlas?

BL: "No todavía no, pero soy joven."

ACB: ¿Si tuvieses la oportunidad, con que cantante/músico (vivo o muerto) te gustaría trabajar?

BL: "Bueno, yo probablemente tendría que ir por John Lennon."

ACB: Te criaste en un pequeño pueblo en el país. ¿Alguna vez de niño soñaste que irías de gira por los EE.UU.?

BL: "Sí absolutamente, Estados Unidos siempre ha sido un sueño y siempre he querido ir a los lugares a visitar ointerpretar donde todos los héroes de mi vida lo han hecho. Yo no lo puedo puedo sacar de mi cabeza, para ser honesto ".

ACB: ¿Cómo te sientes acerca de tu nivel de éxito hoy en día?

BL: "Bueno, yo estoy satisfecho de cómo las cosas se mueven, pero no siento que he logrado nada. He tenido un poco de éxito en la parte posterior de una película. Me sentiré feliz cuando haga grades conciertos publicar algo de música o un álbum. Quiero encontrar mis propios pies dentro de la industria de la música y trabajar duro, escribir una mejor canción, interpretar mejores conciertos y hacer grandes grabaciones que sienta me represente creativamente ".

ACB: ¿Dónde te ves en 5 años a partir de ahora?

BL: "Quiero haber hecho unos pocos discos. Estuve tanto de gira, no tengo donde vivir y tengo más historias que un libro".

ACB: ¿Qué te gusta más acerca de tu creciente fama? ¿Has tenido que realizar ningún cambio tanto personalmente como profesionalmente?

BL: "La cosa que me gusta de ella es la oportunidad de ir a lugares como América y hacer música todo el tiempo. El otro aspecto positivo es la gente está escuchando mi música a diario y se siente bien. No he tenido que cambiar nada realmente, no siento ninguna diferencia y si esto realmente cambia en esta etapa entonces, es por las razones equivocadas ".

ACB: ¿Has tenido encuentros con los paparazzi o fanáticos locos?

BL: "No, no con los paparazzi, no estoy en ese nivel en absoluto. Algunas de las chicas han volado para ver mis conciertos de Canadá, América y Europa. Eso es difícil de tener en tu cabeza, y loco".

ACB: Háblanos de tu próxima gira por EE.UU.. ¿Hay ciudades o sitios que deseas ver en especial?

BL: "Tengo muchas ganas de ver todo para ser honesto. Portland se destaca como un lugar que me gustaría ver, porque he oído que la escena musical es realmente buena y Elliott Smith viene de allí."

ACB: ¡Cuando todos las chicas CBA (Cullen Boys Anonymous) vayan a verte en Phoenix, nos va a decir hola a nosotros?

BL: "Ese sonido es como una agencia secreta de espías. Pero sí". (Honestamente, Bobby no tiene idea de la longitud que nuestra adicción Cullen Boys nos ha llevado. LOL!)

ACB: ¿Cuáles son las últimas noticias sobre el lanzamiento de albúm de Bobby Long?

BL: Yo estoy haciendo algunas grabaciones acústicas que por el momento serán como clandestinas. En cuanto a un álbum Voy a verlo después de la gira en el verano. Es sólo una cuestión de encontrar el derecho de productores y estudios, etc. Quiero hacerlo bien así que vale la pena dedicar tiempo a la planificación del misma. Estoy desesperado por hacer uno pero no seré feliz a menos que suene 100% bien. "

ACB: ¿Cuando no estás interpretando, practicando, escribiendo música, ¿qué te gusta hacer?

BL: "Me gusta leer, ir al campo, ver películas, salir con amigos y pescar.

CBA: Desde que tuviste la canción, Let Me Sign, en la banda sonora de Twilight, ¿estás trabajando en algo para Luna Nueva?

BL: "Marcus Fomentar y yo hemos escrito unas cuantas canciones que son geniales por lo que sólo estamos esperando a actuar sobre ellas".

CBA: ¿Tienes alguna sugerencia de canciones para usar en el CD de Luna Nueva?

BL: " No, realmente no he leído el libro pero yo usaría una canción de Elliott Smith ".

ACB: La historia de Let me Sing es que fue escrita en un techo, ¿Cómo hacen untes chicos, para siempre terminar en un techo a escribir canciones?

BL: "Yo no sé realmente para ser honesto es más que agradable que en el marco del cielo nocturno no es lo misma."

CBA: ¡Gracias por tu tiempo! No podemos esperar hasta agosto, cuando podatemos ver en persona en Phoenix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario