Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

lunes, 16 de marzo de 2009

Edi Gathegi habla de "Luna Nueva" en Mtv.


"Yo definitivamente llegara a hundirce los dientes en algo", dice Gaethegi de personaje Laurent.


SANTA MONICA, California — Edi Gathegi recientemente se reunio con sus coestrellas de "Twilight" en Vancouver, para empezar el rodaje de la secuela de esta "Luna Nueva". Pero antes de irce se detuvo por los estudios de Mtv donde los dio algunos detalles secretos, lo que es la bomba de hierro con Taylor Lautner y que podremos esperar en la proxima pelicula del vampiro Laurent.

"Voy a ir a Vancouver para la pre-produccion y las cosas como los ensallos. Todo el elenco va a estar alli", dijo el actor, quien recientemente protagonizo "My Bloody Valentine 3D", lo que lo convirtio en ser la primera estrella de "Twilight" que tuvo un exito posterior a la pelicula. acerca de regresar a la secuela dice, "Vamos a estar haciendo un monton de cosas divertidas"

"Ya lei el guion, es muy bueno", explico Gathegi, alabando el talento de la escritora Melissa Rosenberg. Comaparado con lo escrito en la novela de 563 paginas de Stephenie Meyer, el dijo "Es mas activa, de la mejor manera posible, de lo que yo pensaba que iva a ser".

Aunque la novela esta salpicada de no romance, depresion, y pensamientos suicidas, Gathegi insistio en que la segunda historia, es mejor que se convierta en realidad. "Soy de las personas que piensan que "Luna Nueva" sera bastante activa". Hay una fraccion de personas que piensan que es lenta, devido a que Edward se a ido por largo tiempo y Bella se unde en la depresion, pero yo creo que es mas activa que "Crepusculo"", el explico. "En Crepuculo, era anticipada, la prediccion de ¿Que es?, y luego descubrir lo que es. En cambio en Luna Nueva, en mi opinion, tiene un poco mas de avance, lo que es ideal para una pelicula.

"Y, me encanta lo que tengo que hacer en ella", dijo con una malvada sonrisa. "Yo definitivamente quiero undir mis dientes en algo"

A Gathegi tambien le gusta la reciente actividad de la co-estrella Taylor Lautmer, uno de sus mejores amigos en el plato de "Twilight". Cuando Lautner fue amenazado de salir de la pelicula para Luna Nueva por su juventud, los dos actores se comprometieron a ir al gimnasio juntos, y los resultados hablan por si mismos"

"El no deja nada, Pido, ¿Que hacemos? y la respuesya es toda en la Rutina", dijo Gathegi de su regimen. "Yo podria decir que es definitivamente una de las personas mas comprometidas con el gimnasio que e visto. Creo que podria haber sido como el cuando era mas joven. Este chico solo se queda en el punto de enfoque"

"El esta listo para jugar como Jacob Back. Su trabajo depende de el, y tiene que ser de esta forma para obtener mayores resultados y para el resto de la saga. Quiero decir, este chico es increible"

La mayor noticia en estos dias para Gathegi, es que la version cinematografica de Lautner no pasará sin una pelea. "En la novela soy perseguido y destuido por los lobos, y en la pelicula, veremos que hacer" revelo que "Podemos mostrar la misma"



Para ver el articulo en ingles y el video AQUI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario