Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

domingo, 22 de marzo de 2009

DVD de "Crepusculo" vende mas de 3 millones de copias en el primer dia


hollywood reporter

El DVD de "Twilight" a tenido un comienzo brillante.
Summit Entertainment dijo que en el primer dia mas de 3 millones de copias se han vendido ya de este dvd de romance y vampiros. El primer dia en venta del DVD llego a traves de un inusual Sabado donde se lanzaron los discos en general, como debut en el martes.

Las ventas de "Crepusculo" se encuentran entre los 5 DVD mas vendidos de los dos ultimos años, dijieron los ejecutivos. El lanzamiento del DVD sigue la gran salida de un planeado lanzamiento del 3 peliculas basados en los libros de la saga Crepusculo.

"Estamos sumamente agradecidos de los fans de "Crepusculo" que salio una ves mas en apollo de esta película en los eventos de medianoche que se realizaron en todo el pais", dijo este domingo Steve Nickerson de Summit home entertainment.

"Twilight" ha producido $ 373 millones en todo el mundo boxoffice. La central de dats mundial sobre la recaudacion de peliculas incluy mas de $191 millones de dolares en los Estados Unidos, y mas de $181 millones de dolares en el resto del mundo.

Dos secuelas de esta pelicula se han anunciado ya, la primera "New Moon" la que esta anunciado su lanzamiento el 20 de Noviembre de este año, y "Eclipse" programada para el 30 de Junio del 2010. Las tres peliculas de Crepusculo se basan en las novelas mas populares entre preadolescente y adolescentes.

1 comentario:

  1. os han dado 1 premiooooooooooooooooooooooooooooo
    FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!

    ResponderEliminar