Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

lunes, 30 de marzo de 2009

Como se preparara Robert Pattinson para ver la luz


Amanda Bell a escrito un nuevo articulo para The Examinder, en el cul pregunta como Robert Pattinson puede lograr un mejor trato, por los extraños rumores que lo siguien dia a dia. Incluso habló con el publicista Bobby para encontrar una mejor forma para tener tacto con la prensa.

Como un nombre familiar para millones de personas en todo el mundo, Crepusculo, Luna Nueva, Little Ashes, la estrella Robert Pattinson, el tiempo a sido corto, pero significativo captando la atecion de los medios a sido asi. Los principales medios de comunicacion han rodeado de rumores la figura de Robert, rodeando una opinion publica casi constante de este joven.

Por ejemplo, la semana pasada, vimos las alturas que llegaba lo de su controvertido "olor" que encabezo millones de articulos. A su vez, hemos discutido la posible necesidad de que Rob tenga a su mano a un publicista, y que esto sea rápido.

Ahora, quizas la pregunta ahora es como atrapar todo lo ridiculo que se ha centrado en torto a Robert Pattinson ultimamente?

Muchos de los fans de Robert Pattinson temen que un publicista pueda comprometer su sentido de autenticidad y franqueza. Ser artificual contribuye cualquier dia, pero ser transparente con la prensa es arriesgado". En el caso de Robert Pattinson, casi cualquier broma o chiste que hace se convierte en un escandalo trenzado en una retorcida mezcla para hacer mover la lengua. Esto corre el riesgo, dicen las admiradoras, de distorcional la verdadera naturaleza de Rob. Evidentemente, aunque encantador, la transparencia de Robert de hecho es muy arriesgada.

Hartman continua, "Asi que, no hace daño al ser algo vigilado". A fin de manejar el tipo de atencion negativa que estrellas como Robert estan reciviendo estos dias, Hartman dice que "La mejor defensa es para uso de la prospectiva. A pesar de todo, en algun momento, todo el mundo tiene a alguien que dice algo acerca de ellos injustificadamente"


Esta perspectiva es especialmente cierto para los gustos de Rob y su co-estrella Kristen Stewart, que sin duda la experiencia de la post-produccion de crepusculo les a enseñado la forma de hacer frente a la negatividad, y la demasiada sensacional direccion de la prensa es para estar equipado.

Así que, cómo prepararse para lo que el próximo con Robert Pattinson?

Hartman dice que los rumores que ya estan en juego con Rob debe ser ignorada, "No soy un gran creyente de que hay que refutar los rumores", dice ella ¿Cual es el punto? Ciertamente, no paraba

" Ciertamente, no paraba de ellos, como hemos visto. Muy sinceramente, Rob alcanzado a cabo, posiblemente en respuesta a los rumores consiguiente, a Moviefone, efectivamente poner fin a las cuestiones relacionadas con su olor. Sin embargo, una vez más, el domingo las principales noticias de Robert Pattinson no fueron exentos de la inclusión de tales atrocidades. Por lo tanto, puede ser Hartman en algo - quizás no debería Rob molestarse en refutar los rumores que han venido haciendo un hedor (juego de palabras la intención) en las noticias, sino que debe permitir que se desvanecen en la no-existencia. Como dice un ventilador ", permite analizar los verdaderos aficionados a la mortadela, y el derecho de pasar por la obvia gossipmongers que patrocinar con sus falsos Nothings exagerada".

Con Little Ashes saliendo, algunos aficionados temes que los rumores solo empeoran, En los medios de comunicacion ya estan fijados en la vida amororsa de Robert, fijando la direccion en la actuacion en Little Ashes, algunos temen, abriendo las puertas a la especulacion, un romance con su co-extrella de sexo masculino. A esto Hartman dice, "La clave esta en estar preparado para ello y que no entre en panico" asi pareciera que una ves mas la respuesta es tratar de serolver las controvercias falsas, pero sin refutar los rumores.

Entonces parace, que si Rob fuera equipado con un publicista, las relaciones en los medios de comunicacion serian un poco diferentes. No perdiendo su identidad y franqueza con la prensa, sino que exige una linea con interrogatorios mas respetuosos.

Si bien, hemos visto las consecuencias de tal decision en Kristen Stewart, quien, cuando se le pregunto durante una entrevista sobre su nuevo proyecto Adventureland acerca de como era besar a Robert Pattinson, ell responde adecuada y rapidamente y vuelve rapidamente a lo que es pertinente al objetivo principal de la entrevista, no permitiendo al entrevistador demasiado demostrando que hay una linea fina pero se camina. Incluso si Robert Pattinson, con un poco de preparacion, y con el publicista adecuado, tendria un poco de control de los daños que s le pueden aplicar, y las fans igualmente estarian un poco mas felices en el proceso.

Articulo en Ingles


No hay comentarios:

Publicar un comentario