Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

martes, 24 de febrero de 2009

TL: Entrevistas a las manos de Crepusculo

Gracias a Twilight Lexicon tenemos esta entrevista que le hicieron a Kimbra Hickey, la modelo de manos cuyas manos son la más famosas ya que están en la portada del libro de Stephenie Meyer, “Crepúsculo”. Durante estos meses mucha gente se preguntaba: “¿De quén son estas manos?” “¿Serán de Stephenie Meyer?” “¿Son de mujer o de varon?” y muchas mas.
Bueno, ahora tienen la respuesta. Kimbra Hickey es la dueña de estas manos que tantos admiramos y ella ha respondido a algunas preguntas que la gente le ha preguntado:

¿Cómo ingresastes al modelaje?
Me tomo una clase en “The Learning Annex in NYC” on “How to Become a Parts Model”.

¿Cómo te enterastes de Crepúsculo?
Mi agente me llamó en una audición la cual no tenía ni idea. Lo que sabía era que era de un libro llamado “Crepúsculo”.

¿Después de que usted fue seleccionado, cuál era la sesión de foto para usted?
La sesión de fotos estuvo buena. Roger es un gran fotógrafo y fácil para trabajar con. Él sabía lo que ellos buscaban para conseguir el tiro de cubierta exactamente como lo pedían. ¡Él quiso que mis manos parecieran suaves, dulces, y de muerte todo al mismo tiempo! ¡Era también muy importante que la parte interior de mis brazos formara una V perfecta, para el Vampiro, desde luego! Después de sólo unas dos horas conseguimos el tiro perfecto, y ahora la imagen icónica.

Incluso aunque usted sea una mujer, las manos son muy inespecíficas en su género. ¿Piensa usted que las manos son las manos de Bella y Edgard es la “fruta prohibida” o usted piensa que es al reves?
¡Esto parece ser la pregunta del año! En mi opinión, pienso que porque como la historia está escrita desde la perspectiva de Bella, ellas deberían ser sus manos. Entonces pienso que ellas son las manos de Bella y Edgard es " la fruta prohibida "

¿Cómo se siente entrar en cualquier librería y encontrar tus manos en todos los libros de Crepúsculo?
Es un lindo sentimiento y algo muy irreal. Es un sentimiento de entusiasmo que durará una vida. ¡Siempre que ando por una librería tengo que pararme y asegurarme para ver si es verd esto!

¿Has leído todas las series de Crepúsculo? ¿Cuál es tu preferido?
Si, las he leido todas. Mi favorito es Crepúsculo. Amo el romance y el principio de una historia es lo que más me gusta (tambien la portada es muy bonita haha)

¿Conocistes a Stephenie Meyer?
No, no la conocí. Espero hacerlo algun dia.

Muchos admiradores dirán que Crepúsculo es su cubierta de libro favorita. ¿Cómo te hace esto sentir?
Me siento muy honrado de ser el que sostiene " la fruta prohibida " sobre su libro favorito. ¡Nunca en mis sueños más salvajes yo me habría imaginado estar en este lugar fenomenal, la cubierta de Crepúsculo! Es muy especial, lo querré siempre.

¿Tiene usted algo que le gustaría decir a admiradores de Crepúsculo antes de que se vaya?
Tanto como la gente parece aterrada por conoce " las manos de Crepúsculo ", deberían ellos saber también que estoy en el temor por la respuesta. Mis manos han sido benditas. De todos los empleos diferentes que he logrado durante los años en el modelado esto seguramente ha sido el más provechoso. ¡Gracias por el apoyo! ¡¡¡GRACIAS Twilight Lexicon!!!!

¡Gracias Kimbra para tomar el tiempo para hablar con admiradores!

Traducción de: Marta Cullen *Las traducciones fueron hechas por el staff de Crepusculo Fanatic. DERECHOS RESERVADOS - NO LAS COPIE EN SU BLOG O PAGINA SIN AVISAR Y PONER LOS CREDITOS CORRESPONDIENTES¨*

1 comentario:

  1. Hola Marta!
    Se les ha concedido un premio en nuestro blog :)
    Pasense! Saludos!

    http://twihardsperu.blogspot.com/2009/02/premio-al-blog.html

    ResponderEliminar