Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

sábado, 14 de febrero de 2009

¡Se puede pre-ordenar el DVD de Twilight en WALMART.COM!

Los admiradores mordidos por la manía de Crepúsculo pronto encontrarán mucho más que la serie de libro de vampiro popular en Walmart como el minorista se hace una nueva destinación de Crepúsculo de escala nacional. En la conjunción con summit entertainment el DVD que rompio taquilla, lanza el próximo mes, todas las tiendas de Walmart y Walmart.com ofrecerán " la tienda de Crepúsculo " áreas que contienen una amplia serie de mercancía agradable de muchedumbre en valores de Walmart económicos.

Hoy los admiradores de Crepúsculo pueden ir a www.walmart.com/twilight a to pre-order el nuevo DVD Walmart-exclusive standard DVD movie o special edition DVD , ambos para liberar a escala nacional el 21 de marzo. Como la cuenta regresiva a la liberación de DVD comienza, el sitio de Web recibirá discusiones y fijará noticias sobre la excitación de acontecimientos de fans y actividades para venir. Hoy los admiradores pueden ir a Walmart.com/twilight a mirar exclusivodetras de cámaras.

Walmart dedicará un área especial en cada una de sus 3,500 tiendas Crepúsculo que comienza mediados de marzo - solo días antes de que la película en DVD esté disponible - para ofrecer artículos incluyendo:


The Twilight DVD movie - standard and special edition
The Twilight CD soundtrack*
The Twilight book series* Twilight, New Moon, Eclipse and Breaking Dawn
Twilight apparel
Twilight messenger bags and totes
Twilight posters*
Assorted Twilight licensed jewelry, key chains and accessorie

" El crepúsculo es un fenómeno cultural que ha agarrado tanto adolescencia como adultos a través del país, " dijo Gregorio Hall, vicepresidente, Mercadotecnia. " De la popularidad ya hemos atestiguado en libros y música, creemos ' que los Twilighters estaran muy emocionados con los artículos, Walmart se juntará en una nueva experiencia en tienda y en línea. "

Walmart recibirá estos áreas de Crepúsculo dedicadas en tiendas en abril, y seguirá llevando la mercancía de Crepúsculo durante el año, algunos artículos durante un período limitado sólo.

Fuente: Twilightsedin

No hay comentarios:

Publicar un comentario