Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

sábado, 28 de febrero de 2009

Rumores de Eclipse aclarados

Gracias a Live-Pr.com les traemos la siguiente noticia.

Nota: Algo curioso, esta fuente anteriormente dio a conocer con anterioridad información que resulto cierta. Pero hasta que Summit E. o Stephenie Meyer confirme o desmienta, no se puede tomar esta nota como algo oficial.
El director de casting Joseph Middleton ha anunciado “Hemos terminado con el proceso de casting” Summit Entertainment no ha dado detalles aun de la lista oficial del elenco.

Los rumores han sido muchos, charlas con varias celebridades como Madonna y Dakota Fanning, entre otras, supuestamente contratadas para actuar en Luna Nueva, sin embargo no ha habido ninguna confirmación oficial de que algunas de ellas haya sido contratada.
También ha habido rumores circulando sobre que Drew Barrymore estaría dirigiendo la 3ra parte de la saga de Stephenie Meyer.

Fans de la saga Twilight, estos rumores son falsos. Debido al programa de producción de Luna Nueva para el director Chris Weitz, su hermano y también propietario con el mismo de “Depth of Field Productions” Paul Weitz, será el director de Eclipse.

La semana pasada, Summit, oficialmente anuncio que Eclipse será estrenada en los cines el 10 de Junio del 2010.
Eclipse no será filmada junto a junto (al mismo tiempo) con Luna Nueva, y habrá un proceso de casting totalmente separado. Los detalles de las próximas audiciones para el elenco de Eclipse pueden encontrarse aquí.

Puedes leer la noticia en ingles aqui
Fuente: Crepmeyer

No hay comentarios:

Publicar un comentario