Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

viernes, 27 de febrero de 2009

Robert Pattinson y Hugh Jackman hacen karaoke en Japón

Robert Pattinson y Hugh Jackman la estarian pasando de maravillas en Japón donde habrían hecho un hueco en sus agendas de promoción para sus respectivas películas en el país del sol naciente, y han ido a calentar sus voces con un poco de karaoke esta semana en un club nocturno.

Hugh, quien fue el anfitrión el domingo pasado los Premios Oscars, se encuentra actualmente en Tokio promoviendo el filme épica Australia junto a Nicole Kidman.

Robert, que también presentó uno de los segmentos en los Premios de la Academia, se encuentra en la ciudad junto a sus co-estrellas Kristen Stewart y Taylor Lautner para el estreno de Crepúsculo, último de los grandes mercados donde no se había estrenado aún la popular cinta.

De acuerdo a E News! el dúo de actores disfrutó a más no poder haciendo kareoke en un centro nocturno de Tokio luego de hacer promociones de sus filmes.

Robert Pattinson y Hugh Jackman habrían tomado el mismo vuelo a Japón el martes pasado, por lo que no sería de extrañar que hayan preparado sus planes durante el largo viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario