Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

viernes, 20 de febrero de 2009

Robert Pattinson sí tendrá más peso en "Luna Nueva"


Sin decirlo claramente, pero apuntándolo, los co-presidentes de Summit Entertainment, Rob Friedman y Patrick Wachsberger, revelaron en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter que Robert Pattinson sí tendrá un mayor protagonismo en "Luna Nueva", la secuela de "Crepúsculo". Al menos, mayor protagonismo que el que Stephenie Meyer dio al personaje de Edward Cullen en su segundo libro. A esto ya apuntábamos hace unos días, ya que varios rumores hacían suponer que Summit Entertainment sacrificaría la vertiente literaria en pos de la comercial.Reproducción de parte de la entrevista (traducida):"The Hollywood Reporter: Se habla de que como Edward está fuera de la película durante gran parte de "Luna Nueva", habrá elementos del segundo y tercer libros combinados en la segunda película.P. Wachsberger: No, pero Edward está presente en la película".A buen entendedor... Ahora faltaría ver de qué forma le dan más minutos...Por otra parte, los productores de Summit Entertainment dieron a entender que les gustaría que un director diferente se hiciera cargo de cada una de las secuelas (¿estarán pensando en Juan Antonio Bayona o James Mangold aunque hayan desmentido que se hayan puesto en contacto con estos directores?):"The Hollywood Reporter: A pesar del éxito, están cambiando un poco la dirección creativa con Chris Weitz dirigiendo "Luna Nueva", la secuela.P. Wachsberger: Sin nos fijamos en "Harry Potter", (o en otro tipo de películas como "Harry Potter", no debería comparar), cambian el director cada película. El segundo libro es algo diferente. (Hay) personajes nuevos y más efectos visuales. Catherine (Hardwicke) hizo un trabajo fantástico (en "Crepúsculo) y hay un sentimiento natural hacia la película que ella creó y que vamos a mantener. La primera película fue muy buena, y esperamos que la segunda sea aún mejor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario