Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

miércoles, 25 de febrero de 2009

Paris Hilton y Rob hablaron profundamente..

Fuentes exclusivamente le dijeron a RadarOnline.com que Paris Hilton, vestida con un sexy vestido negro Nicholai costura de su hermana Nicky la línea de moda, y hotty Crepúsculo Robert Pattinson hablaron en una esquina juntos por mucho tiempo. "París y Rob hablaron en una profunda conversación, siendo muy chamulleros entre ellos, cuando el ex de Pris, Benji, se acercó ella fue muy educada con él, pero siguió hablando con Rob, y el pobre de Benji se fue lejos".

Algunos espectadores nos dicen que hay química definida entre París y Robert. Paris también felicitó al ex-Stavros con un fuerte abrazo y charlaro. París Hilton y nuestra hermana favorita, Nicky bailaron toda la noche.

Después de la fiesta, Nicky fue a un IHOP West Hollywood, donde RadarOnline.com como informó ayer, fue empujada al suelo por un extraño. Nuestras fuentes nos dicen, "Nicky está muy bien, tuvo una gran noche con su hermana y no fue herida."

*Traducción de: Alice Cullen. NO LAS TOMEN SIN PEDIR PERMISO Y PONER LOS CREDITOS CORRESPONDIENTES - DERECHOS RESERVADOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario