Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

sábado, 7 de febrero de 2009

Actriz de 90210, AnneLyne McCord, as Heidi?


Gracias a twilightsedin tenemos una traducción de un artículo de E!Online, donde hablan de la posibilidad de que la estrella de 90210, AnneLyne, haga el papel de Heidi.

Los cineastas han estado considerando la idea de audicionar a la estrella de 90210, AnnaLynne McCord, como Heidi en Luna Nueva, la tan esperada secuela de Crepúsculo.
Heidi no es un gran personaje en el libro, pero McCord definitivamente tiene la magnífica apariencia para interpretarla.

El personaje es un “cazador” quien trae seres humanos como comida de los vampiros del clan Volturi. Ella es también conocida como el “cebo” por la forma en que utilizan su impresionante aspecto para atraer a los seres humanos. En su breve aparición en el libro, Bella describe a Heidi como “excepcional, inolvidable” belleza. Tiene impresionantes piernas, el cabello largo y ojos color violeta.

Fuentes han dicho que McCord audicionó para el papel. “No es un papel tan importante”, una de las fuentes dijo. “Heidi seria mas como un trofeo”. McCord debe sentirse muy a gusto en el set.

Su co-estrella de 90210, Kellan Lutz – y rumoreado novio en la vida real – interpreta a Emmett en Crepúsculo y volverá en la secuela.

El director Chris Weitz espera comenzar a grabar la película con Robert Pattinson y compañía, el siguiente mes en el estado de Washington y en Italia con el 20 de Noviembre como fecha de estreno. Summit todavía no ha hecho grandes anuncios sobre el nuevo elenco para Luna Nueva. Sin embargo, como ya hemos exclusivamente informado, Dakota Fanning está en conversaciones para interpretar a Jane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario