Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

sábado, 28 de febrero de 2009

Demi quiere volverse 'vampiresa'

Univison:

Desea estar dentro de Twilight

Al igual que los Jonas Brothers, Demi Lovato también quiere componer para el soundtrack de la próxima película de Twilight, o por lo menos, tener una participación como actriz dentro de la película.

"Sería cool"

La protagonista de Camp Rock dijo a MTV News que le gustaría sumarse al elenco de la película protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart al comentar que no tendría ningún problema en componer una canción para Edward Cullen o Jacob Black.

La joven actriz también sabe que ser parte de la banda sonora sería una gran oportunidad. "Creo que sería cool estar en el soundtrack de la película", dijo.

Aunque también comentó que le gustaría convertirse en vampira y actuar dentro de la película New Moon, pero no sabe si será una 'buena o mala vampira', reprodujo un sitio en Internet.

Mientras tanto, Demi Lovato protagoniza la serie televisiva Sonny With a Chance, que recientemente se estreno por Disney Channel. Asimismo, la joven de 16 años está de estreno gracias a la película en 3D de los Jonas Brothers, donde tiene una participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario