Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

miércoles, 4 de febrero de 2009

Dakota Fanning: "Sería muy divertido ser parte del elenco"

Desde Movies Online les traigo la siguiente entrevista a Dakota Fanning

Dakota Fanning es una actriz asombrosa y una persona fabulosa y realmente apreciamos su tiempo. Aquí está lo que ella tuvo que decirnos sobre su nueva película, Coraline, los rumores sobre su bastidor como el malo vampiro, Jane, en la consecuencia de “Crepúsculo”, "Luna Nueva", y su interés en asistir UCLA:

¿Es esta la primera vez que haces la voz de una caricatura?
Dakota: No, no lo es. Es la primera que sale a cines. Hice también “Lilo & Stitch 2”, la cual salió en DVD y despues hice “My Neighbor Totoro" donde la doblé de Japones a Ingles.
¿Qué te gusta de Coraline?
Dakota: Pienso que me encantó la historia. También, que es algo diferente que la gente ha visto antes en términos de la animación y, visualmente, a qué esto se parece. Pero, también, la historia es tal fantasía pero tiene algo de asustadizo y algo de diversión y conmovedor al mismo tiempo. Pienso que tiene todas las emociones en solo una película.
¿Deja algún mensaje para usted?
Dakota: Pienso que lo hace. Pienso que siempre queremos lo que no podemos tener y queremos un mundo perfecto y vivir en algún sitio que sea perfecto para nosotros y solo para nosotros y nos toma mucho tiempo antes de que cada uno comprenda que no hay tal cosa y cada uno tiene que tratar con lo que la vida te da y aceptarlo y vivir a full y Carolina se da cuenta de esto al final de la película.
Hicistes muchos papeles interesantes en los dos últimos años. ¿Cómo haces tus elecciones?
Dakota: He tenido mucha gran ayuda de mis padres, de mi agente y mi gerente pero pienso que mucho de ello depende de mi decisión porque, cuando actúas, esto toma mucho de cada uno ya que después se saca mucho de los personajes. Entonces la elección de los personajes para actuar depende mucho de mi opinión porque yo soy el que en realidad lo hace. Pero tengo tanto apoyo y tanta ayuda de todos los demás por eso considero mucho la opinión de otros.
Hablando de roles ¿Puedes hablar sobre Twilight? ¿Han ya acordado un contrato para Luna Nueva?

Dakota: No es 100% seguro aun, por así decirlo. Pero no es mentira o un rumor. Hay definitivamente una posibilidad y seria muy, muy divertido ser parte del elenco. Soy una gran fan del elenco y unirme seria un gran honor para mi y realmente espero que se solucione todo muy pronto y así poder darles una respuesta cuanto antes.
¿Qué es lo que mas esperas?
Dakota: Creo que solo es, interpretar a una vampiro mala. Eso es increíble, así que si lo obtengo seria lo más divertido.
Desde tu personaje en "Push" a "Coraline", y ahora, posiblemente Jane en "Luna Nueva", hay un tema común, algo que atrae a todos esos papeles?

Dakota: Creo que son diferentes unos de otros; diferentes tipos de películas y me gusta mantenerme en el borde de mi asiento en lo que voy a hacer ahora y hacer algo que nunca he hecho antes o algo que yo siempre he querido hacer. Es difícil para planificar lo que quieres hacer. Creo que cada uno sabe cuando se trata de cada uno.
¿Entonces estaría bien hacer Luna Nueva, la secuela de Twilight?

Dakota: Si lo seria.
¿Cómo te ves en 10 años?
Dakota: Espero seguir actuando. Espero haber ido a la Universidad y seguir hacienda lo que ago y disfrutando tanto.
Gracias, Dakota.
Dakota: Gracias a ustedes. Un gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario