Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

martes, 24 de febrero de 2009

Crepusculo entre las Top 100 de las películas más traquilleras

Gracias a nuestra traductora Alice Cullen, me ha llegado este artículo:

Titanic y El Caballero Oscuro no tienen que temer ya siguen peleando por el título de “la película más taquillera de la historia del cine” con más de $600 y $532 millones de dólares respectivamente.

Sin embargo, Crepúsculo, uno de los recientes éxitos literarios y cinematográficos con tantos fans como enemigos, acaba de ingresar al Top 100 de las más taquilleras.

Crepúsculo actualmente está en el puesto 99 del listado que ofrece BOX office MOJO y es la última cinta del 2008 en ingresar en este listado con $187 millones de dólares. Otras del año pasado que se colaron fueron Iron Man, Hancock, Kung-Fu Panda e Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal.Su “enemigo literario”, Harry Potter, se posiciona en el puesto 22 con Harry Potter y la Piedra Filosofal –la primera de la saga- con más de 317 millones de dólares. Así que… para los que les gusta la polémica “Harry Potter vs. Crepúsculo”, esta última se encuentra un tanto lejos… por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario