Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

lunes, 9 de febrero de 2009

Casting en Vancouver

TimesColonist y HYB nos traen la siguientes noticias sobre las audiciones para Luna Nueva que se realizaron en Vancouver este fin de semana.


Miles de adolescentes esperanzados se mostraron en la convocatoria de casting de Luna Nueva en Canadá este fin de semana, pero cientos de ellos ni siquiera entraron dentro del edificio.

The Vancouver Sun informo que “alrededor de las 12:30 pm, los asistentes del casting dijeron a la gente que se encontraban en filas afuera de los estudios que no se permitiría un mayor número de personas en el edificio.” Esto al parecer causo las lágrimas, corazones rotos y acusaciones por el corte de la fila. ¡Bienvenidos a Hollywood!

Esta agitación se produjo después de un anuncio esparcido por Craigslist para “cualquier que sea actor y actrices aborígenes de edades entre los 15 y 25 años”. Aspirantes a actores de todas partes se presentaron con la esperanza de obtener su primera aparición espectacular, convirtiendo las audiciones de Crepúsculo casi como la atmosfera de American Idol.

Un asistente de casting de Vancouver’s Aikins/Cossey Casting dijo al Sun, “Estos es más de lo que esperábamos. Es definitivamente una gran cantidad de participación.”

¿Así que quienes serán los afortunados que estarán frente a las estrellas Robert Pattinson y Kristen Stewart en la nueva película de Crepúsculo?

Fuente: Crepmeyer

No hay comentarios:

Publicar un comentario