Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

martes, 24 de febrero de 2009

Ashley Greene: “El guión de 'New Moon' supera al de Crepúsculo”

“Puede que no sea imparcial, ya que en este film tengo una mayor participación”, admite la actriz.


Acercándose la fecha de comienzo de las grabaciones de "The Twilight Saga's New Moon" el próximo mes en Canadá, una de las estrellas de la película, Ashley Greene, finalmente ha comentado que ya ha visto el guión y confiesa a todos los Twilighters que la historia se pone cada vez mejor.
"Estoy muy emocionada, Finalmente tengo el guión y… Es bueno!! Realmente muy bueno!!!”, dice la actriz de recientes 22 años. "Extra." "Estoy muy emocionada por trabajar con [el nuevo director] Chris [Weitz]. Finalmente he hablado con él hace unos días”.
"Me gustó [el guión] mucho más que el primero", agregó Ashley. "Puede que no sea imparcial, ya que en este film tengo mayor participación."
Greene tambien comentó los rumores que la actriz de "90210" AnnaLynne McCord pueda formar parte de la secuela. "AnnaLynne es realmente amiga mía, asi que he oído hablar que ella podría estar en el elenco” . "Hay muchos rumores, pero ninguno con el suficiente peso… aunque espero que si, ella es realmente genial."
En una entrevista reciente en Nylon, la co-estrella de Greene, Kristen Stewart, habló acerca de la convivencia con los flashes de los paparazzi, pero Ashley dice que su experiencia no tiene comparación con lo que día a día se enfrentan Stewart and Robert Pattinson.
"Es bueno para mi, porque con el personaje de Alice, nadie me reconoce, porque mi pelo es mas largo y todo es diferente, asi que es algo mas lento que para los demás”, nos dice. Comparado con Rob que pasó de ser prácticamente desconocido a que todo lo referente a él está siendo documentado."


Como su carrera la mantiene muy ocupada estos días, Greene todavía no ha encontrado a esa persona especial, "No tengo vida social. ... Por ahora con mi carrera. ... Es muy difícil tener un novio." Que buscaría en un hombre, de tener el tiempo para hacerlo? "Alguien con quien pueda ser yo misma, alguien que se lleve bien con mis amigos… Sino es asi, eso es todo….."






*Las traducciones fueron hechas por el staff de Crepusculo Fanatic - DERECHOS RECERVADOS - NO LAS COPIE EN SU BLOG O PAGINA SIN PEDIR PERMISO Y/O DAR LOS CREDITOS CORRESPONDIENTES*

No hay comentarios:

Publicar un comentario