Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

jueves, 2 de abril de 2009

Ryan Raynolds compara Adventureland con una cancion pop


MTV

BEVERLY HILLS, California - De acuerdo al escritr y director de "Superbad" Greg Mottola, el diseño de la pelicula Adventureland lo hizo con la esperanza que se juega como en una cancion pop. Sus estrellas dicen que pueden ver la comparacion.


"Es muy emocionante", dice Kristen Stewart "Se trata de los golpes que tiene un latido de corazon en el centro de la misma, y tiene ritmo"

"Y solo tiene una duracion de 3 minutos" bromea Jesse Eisenberg


"No sé si quiero utilizar necesariamente ese ejemplo ", contraresta Ryan Reynolds . "Siento que juega mucho a algunos de los mejores personajes de las peliculas de los 80 que eh querido". Me refiero a la" Say Anything ... 's - que Cameron Crowe de gobierno. "


Sin embargo, esas peliculas, siempre fueron impulsadas por una inlvidable banda sonora, un ajuste de los 80 (Adventurelans se inspira en los jovenes de Mottola), y un dulce, pero patetico, personaje central, que aqui es interpertado por Eisenberg.

"Hay tantos elementos, es expectacular, divertido, sino que tambien se siente com una experiencia completa de este" dice Eisenberg de Adventurelan, lo que arroja a los tres personajes en un triangulo amoroso de un trabajo miserble, de un bajo alquiler en un parque de atracciones "La pelicula es muy coherente, aunque todos los elementos son diferentes. Asi que, quizas, es mas bien similar a una cancion pop"


Raynolds, al menos podemos hablar de la experiencia. "Miro hacia atras, a los años 80, y es igual, a lo menos en la realidad esquematica", a los 32 años de edad el ctor se rio, pensando en sus escenas de amor con Kristen Stewart de 18. "Ella mira hacia atras como en los años 80 pero ellaaun no habia nacido, por lo tanto, es un escenario completamente distinto para los dos".


"Si tuviera una maquina del tiempo", Eisenberg de 25 años de edad dice, "Yo probablemente traeria una mascota o algo de rock. Espera, eso eran los 70 ¿Cuales eran los 80?


"Um, Chia mascotas?", Adivinado Stewart, que nació en 1990. "Creció borrosa".

"Tu pones las semillas en el cordero y crecio", recuerda Eisenberg "Se trata de u cordero o algo de ceramica"

"O una tortuga" dice Stewart

"De cualquier manera" dice Eisenberg "Es todavia un tema estupido"

Por el momento, Stewart es feliz de ser una estrella de cine del siglo 21 y alento a sus fieles seguidores de "Twilight" a ir a ver "Adventureland" y no gastar su dinero en Chia Pets "No", se reia, quisas recordando los calcetines de Mike Welch "estoy bien".



No hay comentarios:

Publicar un comentario