Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

sábado, 4 de abril de 2009

Kristen habla de proyectos pasados, del presente y futuro


Gracias a TheStar.com les tenemos un nuevo artículo y entrevista con Kristen Stewart, quien nos habla un poco sobre Luna Nueva. Kristen todavía puede recordar el momento cuando se dio cuenta de lo grande que era Twilight. "Tuve una visión del túnel y no le preste atención" dice.


Luego Stewart hizo una aparición en una firma de libros en Roma, le direron una recepción donde literalmente quedo pasmada.


"A pesar de que estábamos fuera del edificio, no podía llegar al coche", recuerda. "Fui arrastrada por los de seguridad. Ni si quiera fue con mi propio pie. Estaba tirada en la van porque no había terminado... Así que literalmente me recogieron y me aventaron en la camioneta, y a continuación las puertas estaban cerradas y la van se empezó a sacudir... Fue una experiencia surrealista".

Sobre su personaje en Adventureland:

"Creo que mi personaje en Adventureland no tiene el concepto de lo que realmente quiere de la vida", dice Stewarts. "Ella actúa como si fuera muy segura y auto suficiente pero no es así. Ella se da cuenta muy tarde de que tiene que alejarse de las caídas y ser buena con ella misma".
"A penas termine una película (Welcome to the Rileys) donde interpretó a una chica sin hogar, realmente dañada, realmente rota y ella actua y se ve totalmente diferente a lo que es mi persona en Twilight. En efecto ella es una stripper, así que estoy algo preocupada por el tipo de casting".

Y con Luna Nueva comenzando:


"Taylor continua siendo Jacob, que es lo mejor de todo" dice Stewart. "Después Edward se va, y Bella es como un tipo de zombie y Jacob es como la luz. Luna Nueva es una historia mucho más dolorosa que la primera. En realidad es algo devastadora. Bella esta totalmente deprimida, pero madurando".

Y sobre las películas en su lista de espera: Interpreta a Bella nuevamente en Eclipse, también co protagonizará K-11, una película escrita y dirigida por su mamá sobre la cárcel del condado de Los Angeles. "El extremo va en especifico para las personas que no se pueden poner en la población general, las personas que necesitan ser protegidas, ya queestán sujetas a mucho peligro. Son un ecléctico grupo de personas. Se trata de gente famosa, gays, dentro-del-closet, transexuales".

Después de filmar Luna Nueva ella interpretará a la rockera Joan Jett, en la biopic Runaways, junto con Dakota Fanning quien hará ala cantate Cheri Currie.

"Es una gran tarea", dice Stewart. "Nunca he interpretado a un personaje real antes. Y ese periodo de los Runaways era muy importante... estoy nerviosa e intimidada. Pero esa es la mejor manera de sentirte antes de comenzar una película".

No hay comentarios:

Publicar un comentario