Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

jueves, 2 de abril de 2009

Forbiddenplanet.com: Lanzamiento de Crepúsculo en Londres

CREPÚSCULO Salida de Medianoche! Domingo 5 de abril 12:00 am - Lunes 6 de abril 01:00 AM. Planeta prohibido Londres Megastore, 179 Shaftesbury Avenue, London, WC2H 8JR Edición de disco único PVP: € 19,99 Precio: £ 14,99 Edición Especial PVP: € 22,99 Precio: £ 16,99 Sé el primero en morder el más esperado lanzamiento de todo el año - CREPÚSCULO en DVD llega a 179 Shaftesbury Avenue, London, WC2H 8JR, el domingo 5 de abril exactamente a la medianoche! Los vampiros están llegando a FP! Puedes ver el romance prohibido de Bella y Edward en tu casa temprano cuando llega a la Megastore Londres, para recoger su copia de CREPÚSCULO en DVD o Blu-Ray. ¡EXCLUSIVO! Primeros 30 compradores de la edición especial recibirán un DVD manga, firmado por uno o más de los siguientes miembros de la pelicula: Peter Facinelli (Carlisle Cullen) Kellan Lutz (Emmett Cullen) Christian Serratos (Angela Weber) Justin Chon (Eric Yorkie) Ashley Greene (Alice Cullen) Carteles gratis! Amplia gama de golosinas de Crepúsculo - incluida tambien la figura de accion de Edward!

Gracias twilight addiction-mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario