Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

jueves, 5 de marzo de 2009

Tina Fey: llama a Robert Pattinson "Diablillo sexy"

Gracias a Theinsider por la noticia.
Tina Fey se unió a su antigua coestrella en Saturday Night Live, Jimmy Fallon en el programa “Late Night" para recordar su participación en los Oscars, sus recuerdos de “SNL” y Robert Pattinson.
Tina y Jimmy se rieron de una foto en la que ella esta sentada dos filas detrás de Mickey Rourke en los Oscars y su intento de salir en la toma—Entonces ella le pregunto sobre el hombre sentado junto a Rourke en la foto se trataba de ‘Robert Pattinson de Crepúsculo’ ‘Es ese el diablo? Quien es el otro hombre? Tina pregunto sobre el joven actor. “Es el chico Crepúsculo” respondió Jimmy.

“Diablillo sexy” llamó Tina a Pattinson.Después en el programa, los dos vieron los diferentes estilos de peinados que tenían en “SNL” y Tina una vez más trajo el tema del actor de Crepúsculo para compararlo con sus peinados.

“Este es Dracula” “Este es Robert Pattinson” dijo ella a su antiguo estilo de peinado. Tina no es la única que tiene al vampiro en la mente—El actor obtuvo un gran frenesí de fans cuando llego la semana pasada a Tokio, Japón

No hay comentarios:

Publicar un comentario