Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

jueves, 5 de marzo de 2009

Robert Pattison: “Pretender que soy Americano fue fácil”

Robert insiste que usar un acento estadounidense para su rol en Twilight fue fácil – porque el creció viendo películas provenientes de ese país.
El actor británico – quien interpreta a Edward Cullen en la película – dice que ha practicado mucho en sonar como alguien nativo de Estados Unidos.

Robert explica: “Todos mis actores favoritos son estadounidenses y crecí viendo películas estadounidenses”

“Es raro porque suelo usar un acento de New Jersey en cada audición que hago en Estados Unidos, porque me gusta. Es completamente bizarro y todos suelen preguntar: ¿De dónde eres? Y yo suelo decir: ¡Oh, soy de Londres!”
Sin embargo, Robert – que repite su papel en la secuela de Twilight, Luna Nueva, que saldrá para finales de este año – no esta seguro si ser británico le ayude al interpretar un vampiro.

El añade, “¡No se si ser británico ayude!”“Es raro porque había un montón de británicos para el papel. La autora [Stephenie Meyer] pidió que fuese un inglés lo cual es muy extraño”

“Ella quería solo ingleses para interpretar estadounidenses. Creo que tiene que ver con el mito que creen los americanos de que los británicos somos gente con clase”

No hay comentarios:

Publicar un comentario