Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

jueves, 5 de marzo de 2009

Robert Pattinson nombrado uno de los solteros más elegibles

Gracias a BellaandEdward y a MTV Movies Blog por la noticia.
En un océano de hombres atractivos, que hacen desmayar a cualquiera como lo es la estrella de “Fringe” Joshua Jackson (#33) y hasta los Jonas Brothers(#14) la competencia para llegar al numero uno fue muy , pero muy difícil. Sin embargo, de alguna manera es sorprendente encontrar que el rompecorazones de “Crepúsculo” Robert Pattinson sólo logro quedar como el número cuatro en la lista de los solteros más codiciados
Nosotros estamos seguros que los fans de “Crepúsculo” en todos lados se están preguntando: ¿Cómo es solo el cuarto? Pero realmente ellos se deben preguntar: ¿Cómo logro estar en una lista hecha para actores de televisión cuando él no tiene programa de televisión? (Y los comerciales de “Crepúsculo” no parecen contar)
Quizás esto es por que RPattz es tan poderoso en la cultura pop mundial. Tan poderoso que de hecho le gano en igualdad a Chace Crawford y Ed Westwick de “Gossip Girl” como también a la estrella de “The Office” John Krasinski.
Tal vez entro en la lista, pero fue vencido por estos tres actores de televisión. Los afortunados fueron: en el #3 Jared Padalecki de “Supernatural”; # 2 Milo Ventimiglia de “Héroes” y en #1 Jensen Ackles de “Supernatural”. Podrá haber quedado de cuarto, pero al menos esta en buena compañía.
Fuente:Crepmeyer

No hay comentarios:

Publicar un comentario